babydon
Bovino adolescente
- Desde
- 7 Jun 2009
- Tema Autor
Que hay bakunos bueno, llevo mucho tiempo como miembro de la comunidad bakuna y relamente no he echo un aporte para ustedes asi que hoy me doy a la tarea de aportarles todos los programas encontrados no solo aqui si no tambien en otros foros para enchular tu maquina con sistema operativo xp.
NOTA: algunos programas pueden ser usados en vista o seven.
TRANSTASKBAR....
Cuantas veces no deseamos que xp tenga las tranas parencias que tiene el windows 7 y asi tener mayor velocidad y asu ves nuestro equipo lousca personalizado y vistoso como ningun otto bueno aqui les traigo esta aplicacion que se llama TRANTASKBAR es muy simple no necesita nstalacion se ejeucta y bajan la transparencia de su barra de inico.
Facil de usar!!!!! da click en la imagen para descargar..
CLOKX.......
Una bonita aplicacion es un reloj que puede poner en tu escritorio para enchularlo mas muy bonita aplicacion espero que les guste
cuenta con mas de 350 skins
asi les puede quedar su desktop
Por ultimo les dejo un skin para el rainmeter muchos ya lo conocen se llama brokendesktop un bonito tema para su desktop este tema lo baje de aki de ba-k todos los derechos para galizoo

SI NO CUENTAN CON EL RAIN METER VISTEN MI BLOG AHI LO TENGO POSTEADO-................
http://rafasoportetecnico.soy.es/
NOTA: algunos programas pueden ser usados en vista o seven.
TRANSTASKBAR....
Cuantas veces no deseamos que xp tenga las tranas parencias que tiene el windows 7 y asi tener mayor velocidad y asu ves nuestro equipo lousca personalizado y vistoso como ningun otto bueno aqui les traigo esta aplicacion que se llama TRANTASKBAR es muy simple no necesita nstalacion se ejeucta y bajan la transparencia de su barra de inico.

Facil de usar!!!!! da click en la imagen para descargar..

CLOKX.......
Una bonita aplicacion es un reloj que puede poner en tu escritorio para enchularlo mas muy bonita aplicacion espero que les guste
cuenta con mas de 350 skins

asi les puede quedar su desktop

Por ultimo les dejo un skin para el rainmeter muchos ya lo conocen se llama brokendesktop un bonito tema para su desktop este tema lo baje de aki de ba-k todos los derechos para galizoo

SI NO CUENTAN CON EL RAIN METER VISTEN MI BLOG AHI LO TENGO POSTEADO-................
http://rafasoportetecnico.soy.es/