Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

Yo tengo un w760i pero se daño el chip era de telcel, ahora quiero reactivarlo pero con Movistar, también me interesa flashearlo y personalizarlo, pero que tengo que hacer para liberarlo y que herramientas uso, ya que he leido en la web que solo se puede hacer comprando algunos logs o algo parecido. Me urge.

oye carnal y si no me quiere abrir el a2 uploader
por q?

:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar: por q ????

Desactiva tu antivirus, abrelo y despues lo vuelves a activar, muchos antivirus supuestamente lo detectan como virus en mi caso tengo el nod 32 y tuve que desacticarlo pero una vez que lo abres lo vuelves a activar y listo

oie grasias por el aporte nadamas me falla algo los menu flash no funcionan i tengo el safware y lo actualice todo la de mas funciona esepto los menu flash i segi cada paso pero no los agarra

amigo, esta excelente tu aporte pero tengo algunas dudas.

Puedo borrar el contenido pregargado de mi W760 sin aplicar flasheo?, y si es así generalmente en que carpetas se encuentra?

Saludos.

oie grasias por el aporte nadamas me falla algo los menu flash no funcionan i tengo el safware y lo actualice todo la de mas funciona esepto los menu flash i segi cada paso pero no los agarra

Debes verificar si subiste el archivo customize_upgrade a tpa/preset/custom y si ya lo hiciste te recomiendo que lo vuelvas a hacer, posteriormente todos los archivos con extension o terminacion .sfw solo los .sfw los subes a la direccion tpa/preset/system/desktop una vez adentro sacas tu telefono, lo reiinicias quitanlo y ponienlo la pila y lo prendes normal, ya que encendio conectalo al cable usb en modo de transferencia de archivos y en la memory stick pasas todos los archivos con terminacion .thm estos archivos activaran los menus flash, espero haberte ayudado

amigo, esta excelente tu aporte pero tengo algunas dudas.

Puedo borrar el contenido pregargado de mi W760 sin aplicar flasheo?, y si es así generalmente en que carpetas se encuentra?

Saludos.

Necesitas un CDA generico con eso le borras todo el contenido precargado excepto las aplicaciones y juegos, espero haberte ayudado

muchas gracias por el aporte te rifaste, ya estaba yo pensando q no se iba a poder con este cel. espero ansioso los parches saludos

OIE CARNAL ESO TODO ESO SE PUEDE APLICAR EN UN W580? O NADA+ PARA ESE MODELO

hhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y gracias de todos modos por el aporte.
espero respuesta..........

oie man y funcionara para un w880i ?????' gracias por el aporte buenisimo pero habra algo para w880 o ese me funcionaria

Volver