Briony V. Reyes Zaragoza
Becerro
- Desde
- 11 Nov 2009
THANKS MAN!!
ERES MI IDOLO!!!
ESTA MUY PADRE TODO LO K SUBES!!!
ERES MI IDOLO!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hey ke tal... pues me lateria tener mi escritorio como el tullo pero la verdad me pierdo en el progama :S alguna ayuda no me caeria mal
como puedo instalar los themes???
Chingos de gracias wey, ya lo toi bajando y ia te comento si furulo, gracias por todo
Gracias hermano, pues ya cheque la pag y descarge algunos, a ver que tal hermano, pues de nuevo gracias por la ayuda hermano, un buen inicio de año bro que andes de lo mejor un abrazo
HOLA ◄ Galizo ►
Gracias Nuevamente por responderme y ayudarme a enchular mi escritorio
"para lo del skin o piel necesitaria que me dijeras que SO utilizas, para asi aplicar un skin compatible con el y también saber si necesitas algun parche"
Tengo WINXP Sp3 2G en ram
La barra que tengo abajo es XWindowsDock
la voy a buscar si tengo algún problema dejo un mensaje para ver si puedes aclarar mi duda...
GRACIAS !
THANKS MAN!!
ERES MI IDOLO!!!
Se ven de poca muchisimas gracias!!!
Saludos!!!
eres una merga bn echa padrino
hey la mayoria de las cosas qe
pusiste son para xp vdd?
abra temas para win7 o algo
chevere porfaa loco qe stes bn
:aplausos:
exelente ! muchas gracias
me ayudas a configurar mi Picture Browser Wallpapers esque no puedo = con el wheather
men quiero un reloj y un stik de reproductor de windosY PS AVER si PODEMOS PLATICAR PARA QUE ME digas que tal ESTA MI PC
SUPER APORTE MEN sigue asi
Hola, me gustaría saber el W7 como le pongo el dock, el estado del tiempo y el reproductor de musica que están en el primer post.
Gracias