Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieres el mejor Dock para tu Escritorio? Prueba XWindows Dock [2.0.3]

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2008
Buenas bakunos, hace poquito empece a usar de nuevo docks y probé nuevamente con XWindows Dock y me ha dejado un muy buen sabor de boca, muchos de ustedes ya lo conocen pero para aquellos que anden buscando un dock chido este es una opción y quien ya lo tenga, actualizense, la versión que les vengo compartiendo es la mas reciente.

sinttulokuw.jpg

Esta versión trae consigo un plus "Plugin Manager" que contiene dos plug-in muy chidos como el Containter que es este ya conocido efecto:

También el "Gmail Checker" que se añade al dock y muestra el numero de e-mails que hay in box.

asaasa.jpg

Notece que es útil, ya que tenia un buen de e-mails sin checar :memeo:

La verdad se los recomiendo mucho.

Idioma: Ingles pero la configuración es muy intuitiva
Windows XP, Vista y Windows 7
Para los plug-in es necesario NET Framework

Descargar Xwindows Dock
Descargar Plugin Manager

+ Plus

Descargar Skin Noir
Descargar Iconos del Dock
Full Wallpaper

Saludos y espero les sirva, cualquier duda aquí andamos.

Me encanta el Icono de esta Barra

Gracias Galizo Por Los Plugins!!

....-OoD3sKarGanDoO-....

Para los k saben d esto,este es el mejor dock de todos los habidos, el uniko inkonveniente es k gasta mas rekursos k kualkier otro dock, yo tengo el object dock plus, k a mi pareser es el segundo mejor y tambien es altamante configuarable a base de plugins, da los mismos efectos k el wxd.

Otra kosa es k este dock es el k tiene los skinz mas chidoz.. io los tengo k konvertir para usarlos kon mi dock! ejje

muchas graciias amiigo... estan geniial tus aportes....

woow a ver que tal gracias oye hay skins y plugins o nada mas plugins?

Orale se ve chido, una duda, los menus estan en ingles o español? en si el idioma de la barra no tanto el de la instalacion..
Gracais ^^

Gracias Galizo, agradeceria un tuto para configurar mejor, aunque ya le estoy moviendo saludos

bro como ago para que no quede el dock un poco arriba de abajo osea ahi un espacio entre el dock y la parte de abaajo

que onda mi hermano este dock lo llevo usando ya hace tiuempo y es mi favotiyo pero queri saber por esta tambien el 5.6 pero en la pagina oficial esta apenas este que es el 2.0.3]?????? aunque el 5.6 sea oficial, no lo ocupe ya que es mas complicado ademas que se me pixeleaban mis iconos en fin nos vemos

amigo queria los iconos del dock pero no se puede.. arreglalo por fa

Volver