Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieres duendes en tu casa??, yo te digo como..

si los ven no se espanten ni le tomen fotos solo sean sus amios x que yo los ehhh visto sineesidad de nada

no manches si es neta!!!
el otro dia llegaron 2 a mi casa y me hicieron un desmadre en mi cuarto pero son buen pedo y aveces si te hacen unos parillos

como saber cual llegara si lo estas llamando? es la misma forma de llamarlos a todos, no?

a caray yo mejor no lo hago

atte M.V (melisa viviana)

Nele esos monitos raros si me paikean mejor no mas los vere aki en ba-k xD

pues esta peligroso esto de hacerlos venir y no saber como hacer que se vayan hahahaha!!!!!. saludos

no se si me animaria , un amigo tuvo uno por accidente en su casa y le fue mal, fue dificil sacarlo

q buen aporte solo que esta jodido conseguir monedas de oro vez

hola brother yo realmente nunca he visto uno pero me han contado que no les gusta el ruido
e incluso llegan a hacer amistad con los dueños de la casa aunque son muy desconfiados,pero lo que me parecio gracioso fue que me contaron que pusieron una trampa de pegamento para ratas y ahi estaba atrapado pero al despegarlo se les escapo lo bueno es que no he visto ninguno ok...

Oorale exelente aporte ps aver si me animo a llamaro unos kuantos sirve ke armamos una fiestota estan todos invitados =D

grazias mue interesante el post

esta buena la info. alo mejor y llame a todos para k me agan el paro a cuidar a mis sobrinos y tener dinero abundancia etc jjeeje.
saludos....

Volver