Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quieres conocerme? El Salvador

ay dios!!!!!.... tienes un trasero mui bello me encantaria poder tocarlo, besarlo y hacerle tantas cositas... espero subas mas fotos

Pues esperemos que puedas compartirnos mas pics de la chica, y si es tu novia talvez hasta podrian regalar alguna foto con letrero dedicado a ba-k.com.
PD: No entiendo... porque poner un pack de imagenes y decir: "Si comentan pondre mas", entonces las del pack??

jajajja se me olvido poner kepusiras fotos pa ponerme unas pajas jeejeje

esta rica tienes tetas chiquitas pero entretenedoras lo que me lateria ver es su culo pues esas caderas presumen traer detras un buen cabus

como k tipo de comentarios kieres??? especifica pues esta buenisima...esperamos la hagas del corral y me dediken una...exelente

Man sin afan de molestar aqui es Fotogalerias y tu solo nos compartes una foto.
Creo que la seccion correcta para ti este tipo de aportes es amateurs y no aqui.

Salu2!

muy hermosa tu esposa, tiene todo lo que debe tener y en su lugar ojala suban más ymás atrevidas gracias por compartir bacuno

no pues esta bien buena tu esposa yo si le doy una buena cojidota bueno con tu permiso claro

mamita

79819130011418916102717.jpg

esta rebuena, se me antojo un chingo, ahorita vengo voy a pajearme un ratito

Hasta me dio mas calor...! jejeje muy buena...! y bastante cachonda.. esperando por mas...!

Volver