Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUIERES CONOCER TU ZODIACO NEGRO???? ENTRA AQUI..

no manches mi signo no me gusto por k dice k me violaron
tenia k ser sagitario

bien me toco el martillo oye pero no podriamos no se cambiar el martillo por una acha digo me seria mas facil anikilar a mis presas jajajaja voy por ustedes (con mi martillo) naaaa no da miedo en tons ke dises ¿le cambiamos?

Nooo.. el comentario es mas estupido y sin razon... si no te gusta no opines..

Te lo sostego, es estupido, si los postea deben haceptar tanto los comentario buenos asi como malos, y a ti te vale lo que YO quiera poner, es un foro abierto y puedo opinar tanta veces quiera, pinches locos traumados de un pelicula mamona.

ENTONCES QUE CARAJO HACES AQUI SOMENTANDO????? NO ME HAGAS PERDER MIT IEMPO NI TU TAMPOCO LO PIERDAS SI NO TE PARECE BIEN ESTO PUES QUE MAL PERO A MUCHOS SI SE LES HACE CURIOSO PARA MI TU NO CUENTAS.SALUDOS!!!!!

SOMENTANDO?????? NO MAMES...

Soy LEO pero... no¡¡
no me suena mi oroscopo negro
lo siento

uyyyyyyyyy que rudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se porque hay muchos que postean su supuesto zodiaco negro si yo fui el pionero en postearlo lastima de gente pero ps nimodo!!! Que bueno a los que les gusto el post y a los que no ps editen su zodiaco XD

Padre info muy interesante post por cierto soy LEO

Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.

Virgo -> La princesa enojada : Una hermosa mujer que se pasea desnuda, maniatica de la belleza en busca de la perfeccion murio suicidandose al cortarse las venas en el baño

:histerica:

El Chacal! :metal: Jajaja!
Ya lo sabía desde que ví la peli, pero no sabía sus características, gracias carnal.

Volver