Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No mams me acabo de enamorar de esa chingadera, por cierto, los precios que se mencionan son en dolares, euros, pesos mexicanos, libras esterlinas o que pedo???
Ya me motive a ahorrar pero con el dato exacto del precio ps uno se motiva al doble!!!
fiu!! ke bueno ke no kompre el 3g estava apunto de komprarlo aunke mm solo tengo una pregunta alo mejor es medio tonta pero no kiero kedarme kon la duda de kuanto es la resolucion de la kamara (pixeles) y tmb puede tomar fotos o solo video x las imagenes parece ke tmb fotos pero prefiero ke alguien me asegure aparte kreen ke bajen los precios de los 3g
como ke seria kanibalizar con el iphon no??? en este dicen que puedes realizar llamdas o lei mal???'
ps kon el puro hecho de que traiga kamara es mas ke suficiente....tal vez ya jubile mio ipod 1g jajajajajajajajajaja
shido por el aporte
Me imagino que la resolucion de la pantalla es la misma que la del iphone4, no?.
si me entere de esto, creo que fue en el FL o en el de tecnologia y gadgets pero, no me canso de leerlo jaja quiero uno![]()
Ya se le puede hacer jailbreak????