Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieres al marcianito de trino en tu escritorio?

AAah ke chido el marcianito de trino !! Lo probaré gracias !! es divertido tener mascotas virtuales.. hace tiempo tenia unas pero ya nunca las volvi a poner despues de una formateada :D!!

Gracias !

muy bueno, se agradece aunque en la página de TRINO.COM.MX también los puedes bajar.

no se a que te refieras, estas mascotas no las puedes bajar de la pagina de trino, el marcianito yo lo hice como mascota, a lo mejor te estas confundiendo. solamente se pueden bajar de este post.

sabes que me gustaria tener? A la tetona mendoza!!!!!!!!, ya de perdis al santos, aunque no sé si son del trino o del jis, chido aporte, me late, descargando, sube mas de este dibujante, todo lo que tengas, esta muy chido el marciano.

si jala en 7 pero no puedo cambiar el personaje

intenta irte a donde se instala el programa y busca el icono de un gato con un engrane amarillo, de nombre NekoCFG. le das doble clic y te sale una ventana, en donde dice image library, le das clic al boton change, y escoges otro personaje.
intentalo y nos cuentas si pudiste.

saludos

Volver