Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quieren ver pelos? (NNAPB)

pero no creo q tenga naa de malo ... tienen pelo en el lugar mas recreativo y de eso si no nos quejamos :memeo:

No memes que pinche asco, hasta se me encuero el chino lo que mas me cago de risa fue la fuente ja ja ja ja ja.

SALUDOS!!!!

joder no me lo imagino viendo eso en vivo y en directo jejejejejeje

asco wacalaaaaaaaaaaaaaaaa si depilense no sean gachas :)

Lo que me sorprende es la forma en que la sociedad moderna ve a la mujer con vellos: aparenta suciedad, fealdad, hasta podría decirse que da asco, sin embargo, las mujeres de hace 100 años, por dar un ejemplo, rara vez se depilaban las piernas o las axilas, mucho menos la llamada "area del bikini". Una mujer en la época actual tiene que modificar su propia naturaleza para ser apreciada en la sociedad actual: se tiñe el cabello, se depila múltilpes zonas del cuerpo y hasta llega a los extremos de modificar su cuerpo y su rostro mediante cirugías plásticas. Dudo mucho que nuestros ancestros le hubieran hecho el feo a mujeres con bellos en las piernas y en las axilas, de lo contrario, no estaríamos aquí...

Que pedo con la fuente jajajaja.
yo pense que las q tenian el cabello teñido tambien se iban a teñir las axilas
Chicas hagan moda, a mi no me da asco, los gañanes no lo hacemos y ellas se enojan?? no verdad.
Entonces xke a nosotros si nos debe de dar asco.mmmm

Volver