Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quieren un flash que de adeveras sirva entren y comprueben

• Autor de tema Autor de tema 50kka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

50kka

Becerro
Desde
16 Abr 2009
saludos :metal:
colegas en esta ocacion les traigo un flash que a mi me sirvio de maravilla aclaro anduve buscando esto desde hace tiempo y probe 2 que estan posteados y ami no me sirvieron y aclaro otra cosa esto lo saque de otra pagina buscaando y porsupuesto que creditos a sus creadores :chommy:

es muy simple se van a cydia y se van a search y buscan el imobilecinema lo instalan y listo este plugin esta en varias repo si no la encuentran pidanmela y yo les paso la repo cabe aclarar que se puede activar el plugin y desactivar con el sbssetings dice iMC con ese nombre les aparece en el sbssettings sale espero les sirva y no pongo ccaps xq no se hacerlo jajaja:chavo:

espero les sirva y agradeceria sus comentarios si les sirvio o no cuidense raza

Amigo... Sin ofender pero esto "creo" es spam..... pero ¡gracias!..... ¬¬

Ya lo probé pero a mi no me funciono, en las flash me aparece un circulo en gris, talvez a otros si les funcione, seguiré buscando otro flash, de todos modos gracias y ojale funcione con otros.

Este "flash" lo descargue hace time pero solo te permite ver ciertos videos o sea .mp4 p .3gp

Volver