Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieren que me Bautize!!!AYUDA

Hazlo, no se te va a quitar nada hazlo por verla a tu novia vestida de blanco y caminando al altar hacia a ti, olvidate de religiones que solo te importe tu y ella.
No lo veas como un problema, no es la gran cosa , muchos tenemos problemas mas grandes y nos pondriamos en tu lugar sin dudarlo.
hechale ganas te va ir muy bien y FELICITACIONES

bueno man yo soy cristiano y eso que hace la catolica esta mal x3
la biblia dice bautizate cuando creyeeres y tu crees, pero no te puedes bautizar por obligacion
seria hipocrecia o como tu dices ver otras imagenes porque lo estarias haciendo por tu novia
y no por Dios que haci deberia de ser, los catolicos tiene doctrinas muy tontas y erradas
mejor casate por una iglesia cristiana es mas facil y no tienes que hacer eso de la primera comunion ni nada :]

y como algunos dicen el bautizo es hechar aguita y ya,, no! el bautizo es decirle a Dios
"Señor aqi estoy, creo en ti y qiero servirte por el resto de mi vida" cuando tu te bautizas
eres sirvo de Dios permantente y eres perdonado de todo pecado pero eso se hace cuando tu
crees en Dios y qieres pertenecer a el de por vida y tienes que ir a la iglesia siempre, yo ya estoy bautizado
y seria mas pecado que me bautizara y me saliera de los caminos de Dios a cualqier otra cosa
ya que estoy marcado por Dios y el diablo me odia si llego a ir al infierno el diablo me comera vivo xD
pero eso no pasara :D!!

bueno ps man si te bautizas hazlo por Dios no por tu novia :]

Hola amigo, me parecio interesante tu rollo, pero bueno, te daré mi opinión... Aqui en la religión católica nadie te obliga a nada, como para cualquier rollo formal, es lógico que tienes que llevar contigo ciertos requisitos, asi como cuando te casas por el civil que tienes que hacerte un examen médico en el que conste que no llevas alguna enfermedad de peligro, pero es aún más importante el compromiso que tu mismo haces con la persona que amas y no pasa nada. Como te dije antes, solo es cuestión de requisitos y tenlo por seguro, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer y mucho menos por bautizarte tus hijos serán obligados a profesar la fe católica, eso es una tontería que alguine se inventó por ahí.

Solo has lo que creas conveniente y siempre con la más pura convicciónd e que lo ahces por que amas a tu novia y quieres que todo sea positivo en tu relación. Velo de esta manera, no pierdes nada, y sin en cambio, ganas mucho.

Saludos.

Volver