Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quieren conocer muchos amigos con su webcam?.

tuxwar

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2008
chequense este sitio en donde vemos en vivo a las personas de todo el mundo chequenlo yo me he encontrado con cada cosa que mejor chequen a ver kuantos linuxeros se enkuentran.

http://chatroulette.com/

ajajaja que buen aporte me asuste y lo cerre ajaja

No mmsssss salen puros batos masturbandose eso te ha de gustarrrrrrrrrrrr

jajajaja, si es cierto pero que mala suerte tienen por que yo me he encontrado unas mamis que jajajajaj kuidense y siganla disfrutando.

de echo el lo dijo no !!

mm kieren knozer amigos kn su web cam !! AMIGOS !! OSEA BANANAS !! POR LO TANTO SON CHIKOS CON POCA ROPA Y BANANAS Y WEB CAM Y KE ASKO NO MMS PR KE DIGO ESTO HAHAHA SALUDOS !!

jajajajaja. no mmmes komo me estoy divirtiendo kon este post he ya era hora de dejar el estres y siganse divirtiendo.

lo que me paso no es para morirse de la risa, vi un hombre que se acababa de suicidar, estaba colgando por el cuello y todavia se mecia... que horrible, no le saque fotos, mi impresion fue tal que le di next sin querer... esta noche creo que no dormire :S

lo que me paso no es para morirse de la risa, vi un hombre que se acababa de suicidar, estaba colgando por el cuello y todavia se mecia... que horrible, no le saque fotos, mi impresion fue tal que le di next sin querer... esta noche creo que no dormire :S

Ajam....

Pues tal vez se trataba de una broma, tal vez no.

Tiene un par de semanas que ya había visto esta captura y pues buscando en los muchos blogs que sigo volví a toparme con ella:

2581.jpg

Aunque sigo sin hallar info sobre esto, no tengo idea si es real o es fake, aunque para mi es más faaaaaaaaaaaaaake que la película real-life de zelda.

Alguno de ustedes sabe de un sitio parecido al chatroulette pero para gays?

Volver