rikochet_33
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 Dic 2007
a qué cabr*n el empleadete ese, ojalá y se lo atoren y lo veten en todo EUA, para que no le den chamba en ninguna sucursal...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues, parece que el tipo era un hombre de 50 años, yo creo que miembro del ku kux klan.
La accion de un hombre, no debe repercutir en una empresa, por que?
Por que es el primer caso, y de hecho hay varias cosas a tomar en consideracion, tal vez seadel ku kux klan, tal vez, se sintio amenazado por la vestimenta, tal vez, esta traumado por cosas como asaltos.
Pero, desde que fue fundada hasta la fecha, creo que es el unico incidente.
ASi que cosa de la empresa, lo dudo.
El rencor, traumatismo y miedo de un hombre, eso si lo creo.
Suena descriminatorio...
Apoco van a negarnos servicio por ir vestido un tanto metalero o darketo o cholo...
Eso no es excusa para descriminar...
Igual puede entrar un freson cremosos bien vestido y asaltar la tienda...
Para eso tienen sistemas y camaras de seguridad no?
Ya no depende de un vendedor el tomar la decision de sacar a una persona solo por su vestimenta... En este caso de la onda Hip Hop...
O que, la gente Humilde ya no tenemos derechos por nuestra forma de vestir, solo porque algun inepto se basa en su prejuicio para descriminar a sus compradores?
jajajajajajaja!!!!
Se pasan...