Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien va a campus party mexico 2011

alguien me puede adoptar???? me quede sin camping :mariamagdalena:

Haber vamos aciendo la lista de campuseros ba-k porfavor!

1.djavrilx
2.
3.

ps yo ya tengo mi entrada pero me falta el camping, y con eso de que ya no hay lugar, alguien me adopta??
p.d.:
2.-Red Tenshi

compañeros bakunos alguien puede adoptar a un campusero sin tienda??? yo saco las chelas

ogan pienso que va siendo hora de proponer un lugar en donde nos juntemos las personas que venimos de fuera y los que son del df vayan aportando ideas, odria ser en observatorio o e el auditorio naciona es lo que pienso no se que piense ustedes!

Yoo llegaree ahiii...porque esta cabroon andar en lugars con todo lo que llevas! no?

compañeros bakuno por que an dejado morir el post???? :mariamagdalena:ñ

que tal amigos bakunos-Campuseros yo tengo entrada pero no alcance camping T_T algun alma piadosa que me adopte?? si es chica mejor xD naaa no se crean
soy del estado de mexico recien egresado de Lic en Sistemas Computacionales desempleado T_T mi correo es [email protected] agreguenme o manden MP si alguien gusta adoptarme :)

ola postteen los que lleguen a la tapo!! para irnos juntos de ai!!

yo digo que tambien nos podemos ver en tacubaya para de ahi irnos todos juntos no? o en el auditorio y todos en bola nos vamos a santa fe.

por fin compañeros bakunos en donde nos veriamos para poder llegar todos a santa fe??? ya que el campus ya esta demaciado cerca

compañeros bakunos mi pregunta es en donde nos estaremos viendo para asistir todos juntos a este magno evento ya que solo faltan 2 dias jajaja espero nos pongamos de acuerdo

yo tambien me incluyo... son bakuna del estado de chiapas y llegare el miercoles al campus party... mi correo es [email protected]

saludos... y ojala pueda encontrarlos por aya

Volver