Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien tine nokia c3 internt gratis

studiofalcony

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2009
quisiera saber cual es la configuracion para nokia c3 para internet gratis por medio de bolt y demas

yo le puse a un c3 ase 3 meses buscalo en zona-mobil enel seccion de configuraciones mms

la configuracion esta para podre navegar por medio del navegador del cel, no he probado con bolt o smilares pero es lo mismo

dale en buscar y pon nokia c3 y te saldran los post

APLICACIONES Y JUEGOS

Hola quisiera bajar o descargar juegos para mi celular pero no se como me peudes ayudar gracias:vientos:

para usar el internet en el C3 io les recomiendo ke utilicen la configuracion wlan del movil, io le enseñe a mi esposa a usarlo y dice ke le funciona de maravilla y es lo mismo ke io hago con E63 y ps si kieren instalar juegos y aplicaciones les recomiendo el Nokia PC Suite ademas de ke les ayudara a cambiar el formato y no perder fidelidad en automatico, en dado caso ke no funcione con algunas aplicaciones (ya me paso) utilicen el Nokia Ovi Suite ambos programas son autorizados por Nokia y asi no tendran problemas salu2.......

Para la instalación del internet gratis debes utilizar un perfil .prov enviado por bluetooth desde otro telefono o desde tu maquina. Busca aqui en el foro ya hay posts sobre eso. Saludos

Si alguien sabe comparta que para es este lugar para ayudarnos por lo pronto como no c hacer un tema aki les dejo algo yo compre un c3 el 20 de abril de telcel y nunk me menciona la señorita del cac donde lo adquiri de promociones o asi entre a la pag de telcel y me dice que si compre un c3 aproveche la promocion de 30 dias o 150 MB para correo redes etc mande un mensaje NMC30 al 5050 me lo activaron hahahahhaa digo ya es algo por lo pronto

En primera esto va en peticiones.
En segunda no debes comentarte a ti mismo el post.
En tercera, no tengo el c3.
En cuarta, jajaja, que mamila soy.
En quinta te voy a ayudar ba-karnal.
Actualmente estoy en el cel disfrutando mi internet gratis, asi que mandame un mp para recordarlo y ayudarte, toda mi info esta en mi pc, jeje.
Hasta luego.

hey karnales no se como descargar para internet gratis o como le hago para ir paso por paso o k pex tengo un nokia c3

Si usaran la opcion BUSCAR sabrian que hay un post llamado "internet gratis nokia c3 y mas" no creo que sea necesario abrir otro post

pero que otra configuracion s ele hace al cel compañero o solo lo instalo y ya?

restaurar el celular funciona ya lo probe en un sonny ericson w810i y funciono el opera que tenia anteriormente ya varios amigos mios le hisieron asi y funciono prueben no pierden nada sobressssssssssssssssssss

Volver