Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo que no se refiere a esos cliop, se me hace que son los que le dicen chicharron casero de los que venden en los semaforos de un color cafe y se ve a la vista como si fuera chicharron de cerdo, no la tengo pero si estaria bien saberla...yo me apunto a la peticion.Si necesitas muchos los puedes comprar muy baratos en los mercados, como a menos de 30 pesos el kilo.
También puedes comprarlos y freirlos en casa, ya luego los espolvoreas con chile en polvo.
O puedes probar esta receta de la profeco:
http://www.profeco.gob.mx/tecnologias/instan/chichahari.asp
Si quieres que te queden igual de ácidos ponles un poco de ácido cítrico.
Mm creo. Q. Estas. Confundido esos. Si son. De cerdo. Solo. Q son cueros y no tienen la misma consistenciacreo que no se refiere a esos cliop, se me hace que son los que le dicen chicharron casero de los que venden en los semaforos de un color cafe y se ve a la vista como si fuera chicharron de cerdo, no la tengo pero si estaria bien saberla...yo me apunto a la peticion.
no, no lo estoy, hay chicharron de cerdo, de cerdo casero, chicharron de harina y de harina casero, te das cuenta porque los cortan en cuadros perfectamente planos, a y el de cerdo casero tiene una consistencia muy chiclosa, como si lo hubieran sacado antes de que empezara a esponjar en el aceite,de hecho el chihcharron casero de harina aki en el pueblo los vende una señora y cuando le pregunte donde los conseguia me dijo que ella los hacia con harina, hasta ese momento supe que eran de harina tambien xq tenia esa idea q eran de puerco o algo asiMm creo. Q. Estas. Confundido esos. Si son. De cerdo. Solo. Q son cueros y no tienen la misma consistencia
ton s es la receta q puso cliop en esa haces la pasta y le das la forma q quieras y la friesgracias a todos por sus comentarios, pero creo q no me explique bien quiero la receta de esas frituras de harina, que son enforma de churritos con chile en polvo, son parecidos a los "SABRITONES" y no son de cerdo.. alguien se la sabe : )
ton s es la receta q puso cliop en esa haces la pasta y le das la forma q quieras y la fries
simon esa es la receta q yo kieroo pero no la encuntro por ningun ladosip, pero los que dice kliop quedan de un color amarillo-cafe saben bien, pero no son asi,
al "sabriton" si le quitas el chile que trae queda un chicharron de harina [que nada tiene que ver con el que dice kliop] de color blanco y si, a simple vista se ven como los chicharrones de puerco pero estos serian de harina
de hecho desde hace muchoooo que no pruebo un chicharron de esos sin tanto polvo que le hechan, intentare buscarla por internet si sale la posteo
Saludos!