HOMIE
Bovino maduro
- Desde
- 23 Mar 2007
- Tema Autor
Karnales en mi mas humilde opinion, creo que la lucha libre es un deporte grande, desafortunadamente, a mi gusto a esta perdiendo la escencia de lo que era, la WE, la AAA, tiene una parte de culpa pero tambien nosostros como aficionados nos corresponde responsabilidad, El gran circo que nos trae la WE y la ridicula farsa que hace la AAA, va empobreciendo la credibilidad de este deporte, yo en realidad no miro ni la WE ni la AAA no la disfruto, no me llama la atencion no niego que no existan grandes luchadores en estas empresas pero desafortunadamente el dinero y los intereses que se manejan dejan mucho que desear, afortunadamente el CMLL tiene mas calidad luchistica y para mi opinion mas credibilidad, yo se que opinaran que si no veo la AAA y la WE no tengo que opinar pero por años segui la WWE en aquellos tiempo de Hulk Hogan, Razor Men, Ultimate Warrior, Andre Giant y muchos mas, me toco ver grandes encuentros, tambien tengo entendido que el espectaculo debe evolucionar, grandes pirotecnias, grandes presentaciones y todo lo que incluye pero porque no exigir como consumidores mas calidad luchistica, con gusto pagaria la entrada a ver una verdadero campeonato, mascara vs mascara, lucha de verdad, y lo demas seria un plus, pero por favor ya basta de farsas, de hacernos perder tiempo con controversias, injustas y ridiculas peleas donde se pierden y se mantienen campeonatos por medio de actos que no van con este deporte, se que en este foro hay luchadores profesionales y se que es dificil su carrera pero si se comprometieran y si nosotros no permitieramos que nos vendan ese tipo de espectaculos creanme que tendriamos un deporte, mas redituable, mas creible y con mas adeptos....
Esto mismo paso con el box y pagaron caro sus errores no dejemos que esto tambien pase con la lucha libre... :vientos:
Esto mismo paso con el box y pagaron caro sus errores no dejemos que esto tambien pase con la lucha libre... :vientos: