Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien sera la portada de H Extremo Mayo 2011???

Caulqueira que fuera Cinthya Urias, Maritere mamazota bizcochote alessandri o andrea garcia me cae que me la arranco ja ja ja XD

pues ojala que este buena la que salga de todas maneras la van a comprar para chaquetearsela pinches chaqueteros

Lo malo que en el blog de la revista h no han dado ni una pinche pista, de veras se pasan de verga, ojalá ya pronto salga

Carnales alparecer estara mayte carranco. de televisa monterrey la que da el reporte del clima

PUES YA PUSIERON EN EL FACEBOOK DE LA REVISTA QUE SE APLASA HASTA JULIO QUE POR MEJORAS EN LA REVISTA

bueno para mi deberia ser una famosa q la vdd impacte.. q de verdad sea famosa y sea de las q no hayan enseñado nada

Pinches güeyes del H... Nomás se va larga el fundador del Extremo a Playboy y se les hace calabaza todo.
A éstas alturas parece que de a tiro no salió el ejemplar de Mayo-Junio... Luego sacan a la pendeja el de Andrea García (salió riquísima) porque la retiraron de exhibición al día siguiente, aplazando su venta dos seamanas quesque para meterle un regalo (un par de pinches pastillitas para sexo, sin registro de SSA).
¿Qué chingados pasa en esa revista? ¿Alguien sabe bien sobre eso?

Volver