bete a la mejor me cayo hahaha xDD que onda Noeh :cute: un gusto saludarte xDD que hay man xDD haha nah tengon 14 wei xDD
jeje que ondas viejo....orale un placer saludarte, pues ya sabes. saludotes man.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!bete a la mejor me cayo hahaha xDD que onda Noeh :cute: un gusto saludarte xDD que hay man xDD haha nah tengon 14 wei xDD
bete a la mejor me cayo hahaha xDD que onda Noeh :cute: un gusto saludarte xDD que hay man xDD haha nah tengon 14 wei xDD
jeje que ondas viejo....orale un placer saludarte, pues ya sabes. saludotes man.
Yo tengo 19 pero se quien es alguien de menor edad.
Chito el hermano menor de chommy, tenia 9
inche dark mentiroso a mi me dijiste q tenias 25 ahora salen con 41 y 14 me cae q no entiendo jaja
yo tengo 22 años
aa estoy seguro que nadie me gana apenas el mes pasado 14 añitos!! haha xDD
ammm tengo 14 ^^
joojojojojo soy el mas peke xD
13 añitos jojojojo
79 jubilado chambeando en gigante de serillo con la laptop alado para responder temas como este que me tienen con el dios en la boca ¬¬