Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quien sera el baKuno menor?

yo tengo 21 añines....y mi hermanita es miebro de ba-k y tiene 10...pero la neta no la dejo navegar si no estoy yo con ella,.(por su seguridad)...asi que casi no se conecta jejeje...

20 casi 21
al creador del foro, hasta ahorita quien es el mayor y el menor¿?

13 pronto 14, :D, espero y no se molesta ba-k que haya puesto otra edad, pero crei que si ponia 13, no me dejarian entrar :(

13 pronto 14, :D, espero y no se molesta ba-k que haya puesto otra edad, pero crei que si ponia 13, no me dejarian entrar :(

seguro y no sales de NAPB.....:memeo:

ntk... saludos, a y yo tengo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

los suficientes como para no decirlos jojojojo solo podre decir que quisas sea el mas grande de aqui :)

79 jubilado chambeando en gigante de serillo con la laptop alado para responder temas como este que me tienen con el dios en la boca ¬¬

LA NETA SI SE TE NOTA QUE TENGAS 79 YA QUE PARECE QUE TIENES ALZHAIMER , PORQUE SI NO TE ACUERDAS , GIGANTE YA NO EXISTE AHORA ES SORIANA:chavo: ES LO MALO DE LLEGAR A VIEJO JAJAJA POR ESO YO ME QUEDO FELIZ CON MIS 22 AÑOS

SALUDOS BAKUNOS!!!!:metal:

seguro y no sales de NAPB.....:memeo:

ntk... saludos, a y yo tengo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

los suficientes como para no decirlos jojojojo solo podre decir que quisas sea el mas grande de aqui :)

jajajaja, por eso crei que no me ivan a dejar entrar :D

24, ni el mas chico, ni el mas grande...otro mas del monton... y que habra de premio para el novato y veterano del año???

Volver