Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien se cuelga de mi linea de Internet

mar rosas

Becerro
Desde
23 Mar 2010
quisiera saber si existe algun metodo para saber cuantas maquinas se encuentran trabajando con mi linea de internet por todo GRACIAS BACUNOS

claro vacuno que si se puede ver cuantas maquinas se encuentran conectadas a tu red especifica que modem tienes modelo y marca para poder decirte como entrar.

Algo que antes me funcionaba (ya no) era poner la palabra "home" sin comillas en la barra de direcciones de tu navegador. Y ahi podrás ver todas las conexiones en tu red. Digo, si se deja.

buenas respuestas las de todos pero tiene algunos problemas
como dicen habia opciones como "home" o la ip de aca arriba, pero si tu modem no es de aqullos entonces como entrar

pues es facil

para saber la IP de entrada de tu modem vete a red (no te digo la ruta pues depende de tu SO )
y da click derecho para ver sus propiedades (en Win XP dice Estado) depues nos dirigimos a detalles y ahi hay una linea que dice PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA esa IP es presisamente la IP de entrada de tu modem abres un navegador pones esa ip (sin www.)
y entraras a tu modem. Ahora dependiendo del modela sera donde veas cuantos dispositivos estan conectados a tu modem

saludos

para saber la IP de entrada de tu modem vete a red (no te digo la ruta pues depende de tu SO )
y da click derecho para ver sus propiedades (en Win XP dice Estado) depues nos dirigimos a detalles y ahi hay una linea que dice PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA esa IP es presisamente la IP de entrada de tu modem abres un navegador pones esa ip (sin www.)
y entraras a tu modem. Ahora dependiendo del modela sera donde veas cuantos dispositivos estan conectados a tu modem

Ésa si me sirvió. Gracias por tu consejo man.

Super agradecido hermano

:metal: Realmente me fue de mucha ayuda te agradezco el tiempo y las molestias, obtube buenos resultados y cache al intruso, ya que solo uno de mis vecinos dispone de lap, ahora cambiare algunas claves ..........espero ver que cara pondra.......MUCHAS GRACIAS:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Perdon me olvide de agradecer al master:
Arcangellito
user_offline.gif

Bovino de alcurnia

buenas respuestas las de todos pero tiene algunos problemas
como dicen habia opciones como "home" o la ip de aca arriba, pero si tu modem no es de aqullos entonces como entrar

pues es facil

saludos
huau parece quece q esta sirve casi para todos los moden ja por que el primero que tenia era home despues era con ladirecion ip pero aora es con las dos bueno el priermo tambien pero era mas numeros ja

huau parece quece q esta sirve casi para todos los moden ja por que el primero que tenia era home despues era con ladirecion ip pero aora es con las dos bueno el priermo tambien pero era mas numeros ja
no para casi, Para todos pues esa IP es la IP de entrada del Modem (si cambia el modelo Cambia la IP)
saludos

Volver