Robbie The Rabbit
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Jun 2009
aaaa y yo q pensabe q el era el dueño del edificio y q se la habia olvidado ir a pagar la luz y se la cortaron en pleno elevador y ahi se acordo y se lamento jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Por que es un abogado defensor de un condenado a muerte. Llego corriendo con las pruebas de su inocencia, pero como iba tarde no llego.
El ascensor se detiene porque prendieron la silla electrica, dando muerte al cliente.
Por eso se lamenta el abogado
NO PS NO
ALGUIEN YA LO SABE???
Porque era fin de semana y no trabajaba. . .
Saludos
:jijiji: :jijiji: :jijiji:
porque tiene que trabajar mucho y esta retrasado , eso lo retrasara mas , aun asi si le agregamos que no haya entrado a su edificio , o que el carro no lo haya apagado , hijole este sujeto es una bomba de tiempo...!
A eso sumale que es abogado ..!!!
Por fin alguien me entiende. SALUDOScompletamente de acuerdo cual es el razonamiento
porque no todos los abogados son defensores bien pudo ser el fiscal por otro lado no hay datos que nos permitan inferir que es defensor de condenado y finalmente siendo sinceros una silla electrica no interfiere con la energia del edificio nada concuerda mas bien parece una puntada sin respuesta y que el bakuno eligio la que mejor le gusto :chavo:
las ejecuciones se realizan en el penal .. no en un edificio de abogados no mames.... aparte no se necesita tanta electricidad como para detener un elevador... con un buen amperaje matas a cualkiera y una corriente de 220 ... respuesta demasiado estupida con solo pensar q te basas en k van a tener una silla electrica en el despacho del abogado..
Está un abogado. Tiene que ir a trabajar y va retrasado, así que enciende su carro rápidamente y sale al trabajo, cuando llega se para enfrente del edificio donde trabaja y sale corriendo con una carpeta bajo su brazo, al entrar al ascensor marca rápidamente el piso a donde va. Pero cuando va por la mitad del recorrido el ascensor se apaga. Y el abogado se lamenta... ¿Por qué se lamenta?
mmmm ok diran que estoy algo idiota pero sera acaso porque no esta endonde trabaja dices que se para enfrente del edificio de donde trabaja en pocas palabras no fue a su trabajo se equivoco de edificio
hacepto mentadas eeeeee
Por que es un abogado defensor de un condenado a muerte. Llego corriendo con las pruebas de su inocencia, pero como iba tarde no llego.
El ascensor se detiene porque prendieron la silla electrica, dando muerte al cliente.
Por eso se lamenta el abogado
mmmm ok diran que estoy algo idiota pero sera acaso porque no esta endonde trabaja dices que se para enfrente del edificio de donde trabaja en pocas palabras no fue a su trabajo se equivoco de edificio
hacepto mentadas eeeeee