Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien se anima a resolver este acertijo?

porque se le olvido apagar el boiler y se va explotar. . . o no???

Yo creo que el simple hecho de que se apague el ascensor es motivo suficiente para lamentarse a lo mejor era claustrofobico

Ammmmm.......pues yo creo q por 2 cosas
por que se equivoco de edificio y por que ya va
tarde no???

no llevo pantalon?,,
no se cambio apropiadamente?..
no llevo la carpeta correcta?..
olvido guardar el carro?..

.....

o yaa!... .llegará tarde ¬¬...

pos cualquiera de esas .. piemso yo :O

Y de pilón en el ascensor se quedó encerrado con "pedobear" y él sin pantalones :memeo:

ps hay varias razones qie imagine haber:
1.-se lamento si pero se la mento al ascensor por apagarsesalio del carro y no cerro la puerta ni quito las llaves
2.-ps el trabaja en el primer piso por que ocupo el elevador
3.-salio del carro y no cerro la puerta ni quito las llaves
4.-por que es domingo o algundia de asueto
5.-por que era horario de verano y su reloj estaba adelantado
6.-por no haber usado las escaleras

ahi ocupen la que quieran hice variaas posibilidades ja :D :quepez:

Por que es un abogado defensor de un condenado a muerte. Llego corriendo con las pruebas de su inocencia, pero como iba tarde no llego.
El ascensor se detiene porque prendieron la silla electrica, dando muerte al cliente.
Por eso se lamenta el abogado

Por que es un abogado defensor de un condenado a muerte. Llego corriendo con las pruebas de su inocencia, pero como iba tarde no llego.
El ascensor se detiene porque prendieron la silla electrica, dando muerte al cliente.

wooooow!!! esta se me hace la mejor respuesta! :vientos:
a mi no se me hubiera ocurrido

excelente respuesta men!!! :WTF:

por cierto cual es la respuesta correcta?

A lo mejor trabaja en el primer piso y no tenía por qué utilizar el ascensor, ¿no?
Aunque esa de elede616 está muy buena también...

psssssssssss porque no cerro su carro cuando salio de el

mmmm ok diran que estoy algo idiota pero sera acaso porque no esta endonde trabaja dices que se para enfrente del edificio de donde trabaja en pocas palabras no fue a su trabajo se equivoco de edificio

hacepto mentadas eeeeee

de hecho creo yo q esa es la respuesta

y donde esta el que puso el acertijo para dar la repuesta

Volver