Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien sabe como hacer sonar la alarma de los automoviles

No pues ke buenos consejos dan por aka jajajajajajajaja el metodo del ladrillo es el mas adecuado jejejejejejejje

que cul...pa tiene el otro que la mujer no lo deje dormir, neh dejalo dormir, o mejor acompañalo y echence la jeta juntos, ojo, pero no revueltos jijiji, haz lo que dicen los demas pateale el carro y sal volando,

pues hasta ahorita se de un amigo que sin querer acciono la alrma de un carro con su cel , pero no creo que te interese ya que el cel lo avento sin querer al coche y pues no se me hacce un metodo muy seguro... suerte!!!!!!!!!!!

saludos

Compadre los metodos antes mencionados son eficientes, pero si en verdad el unico interes es despertar a al huevon de tu camarada te doy un consejo simple, y claro que puedes usar las funcones de tu celular para lograr el objetivo ........
HABLELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o de perdida un mensajito :)

Espero te haya servido mi muy humilde informacion :)

es bien facil hermano avientale un cohete de esos que truenan a madres a un lado del carro aparte de ruidaso que el cohete hara se accionara la alarma tambien y que buen susto se llevara xD y si funciona

Gracias a todos por el buen sentido del humor, igual lo necesitaba, pero mejor que cierren el tema...
para otra vez sera.,

Estube investigando y encontré algo para usar con el celular.................
.............Tirale el celular al carro....

jejeje...saludos,---seguiré investigando

mira agarras aprox. 25 mts de distancia pegas una carrera como cuando te kieren violar sales volando como tortuga ninja y le das una patada estilo power ranger,no sabes como sonara no solo el chingadazo sino tambn la alarma,cuando esres tumbado en el piso corre detras del carro osea dond la cajuela y te socnede spara ver su cara de kp2.

avienta desde una distancia considerable una pelota de goma de las q rebotan un buen intenta atinarle a la puerta de el carro y se enciende la alarma

ahahahahha que no es para robar epro se le ocurrio rapiditooo!! :memeo:

a y por cierto puedes visitar la pagina de la GM cre oque e nsoporte tecnico ahy uunos tonos de los que buscas ahahahah ñ_ñ ;memeo:

no hermano amenos que tu celular pueda reproducir un ruido tan furte como el de este motor lo dudo jejejejejeje

clasicos-muscle-cars-chica-gto.jpg

mmm por ke no vas y te compras una resortera o mejor aun busca una vara en forma de orketa y la haces tu mismo,, y ya despues le tiras al carro para ke se active la alarma pero trata de darle en las llantas no lo vallas a maltartar o reventar un vidrio. SALUDOS

eee tranquilos, que chuck norris puede hacer que explote un carro con tan solo poner su ringtone (claro que hace interferencia como dice el companero)

pues ya te lo ah dicho barios pero yo creo que la mejor manera es dale un putazo y corre x que de seguro el dueño se enoja

Volver