Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Quien Quiere internet gratis para Unefon (Solo)

Camarada, este aporte me funciono bastante bien, pero a partir de hace dos o tres dias, me dejo de funcionar y ahora me dice que la privacidad de mi equipo me niega el acceso a internet.

Yo tengo el mismo problema ojala que alguien nos pueda ayudar...

Buu yo ya me habia emocionado resulta k en mi cel no aparece la opcion apn k mas podria hacer tengo un cdma con android 2.3

muy buen aporte, sencillo y funcional, graciass!!!!!!!!!! hay alguna desventaja en esto?

SI SE ACTIVO EL INTERNET, PERO ME ESTA CAUSANDO BAJA EN MI SALDO, ENTONCES NO ES GRATIS, O COMO LE HAGO PARA OBTENERLO TOTALMENTE GRATIS

si se cambia el APN por web.iusacellgsm.mx, y el NOM DE USUARIO y CONTRASEÑA por iusacellgsm te da acceso completo al internet 3g y con todas las aplicaciones y navegadores funcionando, solo que sin saldo. Si tienen saldo lo va a consumir. :)

hola tengo un lumia 710 como lo puedo configurar agradeceria demasiado tu ayuda

bakuno
si tienes saldooo.... t lo consume
y si no tienes deja de funcionar el internet...
ni px..ojala encuentren otra direccion..
saludossss

Oye el mio no tiene la opción de APN solo de VPN pero tengo entendido que el VPN solo es para una red LAN

ps yo tengo un galaxy s i500 del chuko, aki me lo activaron y ps no puedo ponerle esas konfiguraciones, ya le buske la forma pero no enkuentro!

como le puedo hacer en un samsum bootsmobile y después de redes de celulares solo me aparece 3g de ahi en adelante no puedo avanzar saludos bakunos...

Gracias amigo vamos a provar de casualidad tambien funciona con el whatsaap ? Gracias pir el aporte

En mi telefono se activo 3G pero no entra el explorador tengo un Samsung exhibit 4G que era de T-mobile, espero que sea por que la señal es muy baja en donde me encuentro

ola bueno lo eh probado solo que no me funciona en un lg optimus hub e510 me podrias ayudar???

Hola, vi la pagina y me intereso mucho el tema. Solo que no se mucho de esto, y trate de seguir los pasos pero me di cuenta de que mi celular no tiene lo mismo que hay en las imagenes que muestras. En primer lugar mi celular es americano, es un samsung admire SCH-R720, de los de MetroPCS. Lo active aqui en México con la compañia de unefon, pero solo puedeo tener internet con el wifi. Me puedes ayudar para tenerlo gratis?? En mi cel solo dice lo siguiente:
me voy a configuraCION,
CONEXIONES DE REDES INALAMBRICAS
redes de celulares
y solo tiene :
datos habilitados
roaming de datos
sistema seleccionado.

¿como le hago?
si puedes contestarme te lo agradecere.

Hola, vi la pagina y me intereso mucho el tema. Solo que no se mucho de esto, y trate de seguir los pasos pero me di cuenta de que mi celular no tiene lo mismo que hay en las imagenes que muestras. En primer lugar mi celular es americano, es un samsung admire SCH-R720, de los de MetroPCS. Lo active aqui en México con la compañia de unefon, pero solo puedeo tener internet con el wifi. Me puedes ayudar para tenerlo gratis?? En mi cel solo dice lo siguiente:
me voy a configuraCION,
CONEXIONES DE REDES INALAMBRICAS
redes de celulares
y solo tiene :
datos habilitados
roaming de datos
sistema seleccionado.

¿como le hago?
si puedes contestarme te lo agradecere.

Volver