antorcha1300
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Abr 2009
seguro que algo haran o algo sacan con nuestra info , como dijo alguien nada es gratis...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la verdad no me gusta Facebook por las malas referencias que tengo de el. eso de que se quedan con tu informacion y fotos pasan a ser dominio de facebook no me agrada. ademas creo que el verdadero dueño de facebook es el gobierno de EUA porque ahi tiene la mas amplia base de datos de incautos usuarios que no saben lo que hacen subiendo fotos y datos personales a esa Red Sosial.
esto pasa bastante y es muy molesto, yo me di de alta en mi cuenta de facebook con un correo de hotmail, después de eso empezé a recibir, no miento, 15 a 30 mensajes diarios de spam, la verdad era tan molesto, y las bloqueba y llegaban más de otras direcciones, total que decidía mejor dar de baja esta cuenta y hacer otra......Jajajja , los usuarios de facebook solo pueden tener confianza es que sus datos seran vendidos a terceras personas o a grandes compañias para que les manden spam
Ademas recordemos que nada en la vida es gratis , todo tiene su costo