Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien para H Septiembre

mur_logz1

Bovino adolescente
Desde
26 Feb 2009
Hola...alguno de ustedes sabe quien saldra en H septiembre....ojala sea alguna que este riquisima...

jajaj no manches wey falta un chorro para que sea septiembre a lo mejor sale tu mama! xD ntk ps quien sabe a lo mejor una jovencita ya que este anio a sido de puras jovenes :D

Segun eso sale el jueves, y es alguien 100% mexicana y que tiene una novela al aire, pero quien sabe, segun eso habian dicho que paty orue (sabra dios quien sera), otros dicen que mariana echeverria, pero esperate unos dias, a que den pistas o publiquen la portada

jajaj no manches wey falta un chorro para que sea septiembre a lo mejor sale tu mama! xD ntk ps quien sabe a lo mejor una jovencita ya que este anio a sido de puras jovenes :D
Tambien lo notaste, claro con la excepcion de andrea garcia

Al parecer habian anunciado a Pilar Montenegro, saludos a toodo el Korral

Los dos estan equivocados, chela lora y pilar, son para la revista del conejito

es una mentada paty no recuerdo su apellido de paraguay de las q andubieron enseñando chiche en el la copa america

con las pistas que dieron creo que es tania vazquez
1255471760.jpg

Para mi que es Ariadne Diaz y no se si tenga lo suficiente como para H.
l_cab6ce66e50b4600a27ae37ae4bb4c19.jpg

va a ser una edicion muy mexicana por el mes que es sera un trio bien mexicano y son la india maria, lencha y la paca la del barrio jajajajajajajaja segun yo es Paty orau una paraguaya eso dijo ella en una entrevista a record y la verdad no estoy de acuerdo puesto q es el mes patrio y deberia ser una mexicana

ps sii todo parece indicar que ser Ariadne Diaz...x las pistas que dieron en twitter todo apunta a q sera ellaa.!! saludos.!

pues si es ariadne dia uff que ricura, pero la tania vazquez valla que si me provoca ...jeje

Volver