Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quien no quiso uno de estos de niño?

wangsta44

Becerro
Desde
27 Abr 2011
Hola, como andan? Acabo de encontrar lo que creo que todos quisimos de chicos...o por lo menos lo que yo siempre quise.

Antes de mostrarles lo que es, voy a darle un par de pistas, a ver si lo sacan
whoopee%2Bcushion%2B2.2.JPG

Ya sabes que es?... No?, bueno..te dejo otra pista
6a00e5522db2c888330134887ae598970c-800wi

Seguis sin saber?, bueno vamos a una un poco mas obvia
435497-Royalty-Free-RF-Clipart-Illustration-Of-A-Cartoon-Man-Bouncing-Out-Of-His-Chair-After-Sitting-On-A-Whoopee-Cushion.jpg

Ahora si!!!, Decime que no querías uno cuando eras niño, daleee!!!

Jajaja…Por los que siguen sin saber, que no creo que haya pero bueno, esto :

whoopee-cushion-image.jpg

Es un cojin que escondes debajo de un almohadón, y cuando alguien se sienta parece que se tiro un pedo XD

Bueno, ta…solo quería compartir eso con ustedes, por que un poco de nostalgia nunca viene mal :D

PD: Si alguien lo quiere comprar, les dejo un link donde lo venden

http://www.focalprice.com/YJ443R/Funny_Mini_SelfInflating_Whoopee_Cushion_Red.html?utm_source=FP&utm_medium=1203AFD&utm_campaign=FP_1203AFD_YJ443R

mi hermano tenia uno de estos:
k4wn5x.jpg

yo le perdi varias piezas de su armadura... era una niña todavia.... ahora me lo reprocha cada que se acuerda :p

Yo siempre quise tener una computadora !!
Hasta los 15 años tuve mi primer computadora U_u

k4wn5x.jpg

yo le perdi varias piezas de su armadura... era una niña todavia.... ahora me lo reprocha cada que se acuerda :p

waaaaa los caballeros del zodiaco me recordo totalmente mi infancia yo tenia varios y ahora solo me quedan los recuerdos de lo padre que la pasaba jugando con ellos

k4wn5x.jpg

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
y quien no quisiera haber tenido la coleccion completa de eso ( 12 caballeros de oro con sus cajas doradas + caballeros de bronce + caballeros de plata + caballeros de azgard + caballeros de poseidon + caballeros hades y todos con sus cajas ) :baba::baba::baba::baba::baba:

Orale pues yo también quise en su tiempo algunos de los caballeros del zodiaco... :(

a mi no se me pasa a la mente tener un cojín pedorro.

Yo también deseo un caballero del zobaco y quise tener uno de chavo.

k4wn5x.jpg

c-c-c-combo breaker

Creo que esta niña se robo el post con esto:
k4wn5x.jpg

Yo tambien quise uno... ahora si los quieres buscar, estan al doble de su precio o hasta el triple... pero algun dia me are de uno...

¡Ah, si! ¿de que era el post?... de un cojin pedorro???? yo paso... se me hacian vulgares jajaja

k4wn5x.jpg

creo que molo mas esta imagen que el post xD si hubieras sido mi hermana yo hubiese pedido la horca para ti ¡¡¡ ._. ok no xD ntc saludos imlea ¡ post data yo tambien hubiese querido una coleccion asi >_<

jajaja el pedo no quise pero los caballeros tube unos cuantos no todos me gustaban un chingo y todavia xP

Volver