Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien no ha pasado por esto en la escuela

NO VACANCY

Becerro
Desde
7 Mar 2012
70heP.jpg

lo que mas caia gordo de eso, por que si sabian nunca compartian su conocimiento, el guey que medio sabia nunca contestaba la respuesta que necesitabas

hha!! recuerdo un wye que me mandó mensaje: "Wey, no te subas aal exámen, que no dejar ver".
Le contesto: "No mames! estás hasta atrás, y yo casi al principio de la fila, cómo vas a copiar"?
Me contesta:" 1.- a 2.- b 3- a 3- a 5- c" En fin. Todas mis respuestas del exámen.
Eso es copiar. !!

jajajajajajajaja bueno bueno yo aveces paso la copia a mis compañeros, y ellos a mi, lo que hacemos es tomarle una foto y mandarlo por bluetooth :memeo: maldita tecnologia jajaja

HAsta la cara de bruto tiene el wey que NO sabe.

En mis dias de estudiante no habia tanta tecnologia y utilizabamos el acordeon, el papelazo, la goma con respuestas, el boligrafo bic amarillo con un papel enrollado internamente..el mejor era el sacar el examen y despues de que lo resolvian en bola lo metias nuevamente: o entraba un wey extra que no le afectaba el examen, lo copia y se sale óooo...lo copias sentandote ne la primer banca/fila junto la puerta y lo lanzas a tu compañero. Para recibir las respuestas es lo mismo, cuidarte de que no los cachen y recibes el papelazo con las respuestas..jajaja

Había un cabrón en mi escuela que les arrebataa el examen a los ñoños y despues de copiarlo se los devolvia: las jetas de espantados que tenían los ñoños no tienen precio.

tipico en mi vida...yo era el que sabia yme copiaban los demas XD

jajajaja gracias a mis amigos todo esto me recordo a mi amigo Hugo ( dios te debe tener en la gloria mi hermano que descanses en paz) me pasa las respuestas enfrente del profe jajaja

jajaja... pasaba un momento de mi vida en la cual me copiaba no por necesidad sino por amor al arte... es triste pero cierto

Volver