Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quién merece ser beatificado y santificado?

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
Una pregunta muy sencilla:

Por sus Acciones en Bien de la Humanidad ¿Quien merece ser Beato y Santo?

1.- Juan Pablo II

2.- Samuel Ruiz

3.- ninguno

Tomen en cuenta que no tenemos ningun poder teologico-juridico, pero creo poseemos la capacidad de reconocer los valores de un ser humano.

Saludos
:)
Casanova

Por ley implicita, aquellos que carguen con el estandarte de la Teologia de la Liberacion van a estar a un paso de la excomunion y generalmente acusados de comunistas.

Ya es casi obvio a quien le va a caer el dedo pulgar

Sinceramente creo ke no deberian existir esto de Beatificacion o ser nombrado Santo, es como lo mencionas no tenemos ningun poder teologico-juridico, pero aun asi me atrevo a apostar por Samuel por la sencilles y lo emblematico de sus actos que dejan ver la calidad de persona, Honor a Quien Honor merece:

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Ruiz_Garc%C3%ADa

Es claro que este tipo de procesos llevan un protocolo, como el hecho de al menos dos milagros acreditados al candidato y al menos 5 años después de la muerte del mismo,por ejejmplo, a Juan Diego lo canonizaron pasados más de 400 años después de su muerte, y que yo sepa, a Samuel Ruiz todavía no se le acreditan milagros y a Karol Wojtyla sólo lleva uno.
Una beatificación y eventual cananización no son cosas que se hagan por votación popular.
Y de mi parte ninguno de los dos merece ni beatificación ni canonización.

A Juan Pablo II le van a levantar un monumento, en el vaticano se la paso encubriendo delitos de sacerdotes a diestra y siniestra, se supone que va a ser el santo al que se canonizó mas rapido, si lo analizaran a rajatabla con la biblia que se supone es su ley hasta excomulgado salia

Carlos Abascal!!!... dicen los panuchos que era casi un santo... XD

los dos que chinguen a su madre XD aunque quien sabe con tal de ampliar el negocio igual y los canonizan a los dos jeje asi habrian 2 alcancias mas para llenar, una en la villa y otra en Chiapas XD XD XD,,,

y la gente es tan pendeja que hasta se peleara por llenarlas juar juar juar,,,

Volver