Hey man, hay una pequeña cosa que puedes hacer antes de formatear, porque no primero intentas limpiarla y corregir errores y despues l;e das restore system............. Para corregir errores solo te vas a inicio,despues te vas a mi equipo, luego te vas a local c:y te posicionas ahi y con el boton derecho de to mouse te vas a propiedades y despues buscas tools y dentro de ahi te vas encontrar en la primera opcion que dice'this option will check the drive for errors " y le das click en check now. despues que termine de checar toda la compu, puedes ver que tan util te resulto. Y si se mantiene igual.... Puedes irte a mi equipo de ahi atodos los programas de ahi te vas a accesorios despues te vas system tools y luego vas encontrar system restore(disculpa que ya revolvi ingles con español, pero como mi compu esta en ingles) espero lo puedas entender bien . como te digo, vas a alegir una fecha poara resturar tu compu, para eso te vas acordar mas o menos en fecha la tenias trabajando bien y le vas poner esa fecha y todo lo que te llego apartir de esa fecha para adelante se te va a borrar, asi sean virus u otras cosas(bueno es lo que yo ya experimente). entonces si aun sirve tu compu, puedes sal;var files o programas que te interesan para que no los pierdas. Ojala y te ayude y si no, pues ojala y aotro le ayude. Por ejemplo a mi me gusta leer las peticiones de los demas compas y tambien pongo en practica sus sugerencias. Cuidense bakunos y mucha suerte en todo lo que se propongan. Bye