Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien me da algunos Consejos para una buena relacion?

★Infinity★

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2009
hola pues apenas llevo 6 dias con mi novia
y pues quiero consejos de ustedes
para no arruinar la cosa
al parecer todo va bien
algunos consejos para....
grax!

tienes razon el compa webmars27
con esas tres cosas estas del otro lado :) jajajaj
solo tmb dale su espacio

si todo va bien, sigue haciendo lo que hasta ahora ha funcionado y también sean no solo los novios comunes y corrientes sino comprendanse el uno al otro, sean respetuosos en fin sean como los mejores amigos, así no tendran problemas, y si los tienen será más fácil solucionarlos

primero el respeto, segundo la comunicacion, tercero la honestidad y cuarto disfrutar cada momento con ella, ya que desafortunadamente todo principio tiene un final

Pues....

No le digas que ya te la quieres llevar al hotel, por lo pronto!...... (aunque claro ese es el objetivo)

No le cuentes de tus EX !!!!!!! ...... nada de eso, no le importa lo bonita que era, o lo mucho
que la extrañabas cuando se fue

No le des ninguna arma que despues pueda utilizar en tu contra !!!!.......................

Solo cumple el objetivo !!!!

Te doy la mayor clave , la cual ultimamente las parejas no le ponemos atencion ..
COMUNICACION.

sin esto las cosas no salen tambien .. y claro las que te han dicho los demas

hay un libro que se llama "Mi novia, manual de instrucciones" tiene algunas cosas rescatables, algunas ya te las pusieron aqui.

escuchala en todo momento, por atencion a cada cosa que te diga y quierela por sobre las demas cosas

hola pues apenas llevo 6 dias con mi novia

y pues quiero consejos de ustedes
para no arruinar la cosa
al parecer todo va bien
algunos consejos para....

grax!

sinceridad
respeto
romanticismo
cumplidos
tenerla como princesa
fidelidad
apoyarla
escucharla
y ya jejeje creo xD suerte compa

1.- No mentiras
2.- fidelidad
3.- ser tu mismo, no apariencias

sinplement

no mentiras!!!!!!! ja+ eso daña la confianza
fidelidad compadre dat el gusto de ser fiel
siempre se tu mismo x eso deberia d enamorarse verdad!!!!

y se seguro tratala bien y suert

jaja 6 dias y ya esta pidiendo cosejos.....

No manches.... trata de ser tu, a las mujeres, si les dices mi amor les gusta, si les dices mucho, se empalagan....

Llevatela tranquilo......

Volver