zidane10
Bovino adicto
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Les cuento amigos conocí una chica en la escuela estuvimos platicando un largo tiempo de todo un poco, le pedí su núemero pero..(me dice marcame yo también quiero tener tu número, le marqué timbró un cel y no sé que hizo estaba guardando mi nuemero pero por equivacion me manda un mensaje y como yo también apenas estaba guaradando su numero me estaba demorando mucho tiempo y que ledigo,ah ahorita lo guardo bien y ella medice pero ya lo tienes no; como si estubiera muy interesada en que yo lo tuviera eso fue un viernes)llegó en lunes le envíe un mensaje si podiamos vernos, al día siguiente me contestó diciendome que tenía mucha tarea y que fuera otro día, al tercer día me la topé luego le hice platica con ella pero me dice: es que tengo clase y tengo que entregar un trabajo y que ella iba estar muy ucupada y que iba a tener tiempo hasta la ota semana, pues dije está bien no la quiero interrumpir y otro día la encontré en la biblioteca estaba con sus amigos trabajando la saludé y le dije si tenia tiempo mas alrato que yo le marcaba y me dijo si, le marqué ya en la tarde y no me contestó. pasaron varios días le envíe un mensajesaludandola nadamás tampoco me contestó. y la ultima vez que la ví estaba con sus amigas la saludé platicamos muy breve (pero se portó muy buena onda como si le interara) y yo iba muy apurado tenía examén esto es cierto no es pretexto,y llegaron las vacaciones le envíe un mensaje invitandola a salir (como ella me dijo que iba tener tiempo hasta la otra semana)no me contestó, pasaron unos dias que me llega un mensaje de ella donde decía: perdón por no contestarte a tus mensajes lo que pasa esque mi novio leyó los mesajes que me mandaste pero al final entendío, te deseo suerte en la vida en pocas palabra mandandome a volar.
lo que no entiendo porque no me dijó desde antes que tenía vato o una chica es capas de inventarse un novio al ver u tonto en el amor??
y el porqué se portó muy chida conmigo.
y si me la topo regresando cuando regrese a clase que le digo???? o que hago???
a lo mejor ya la perdí lo mas seguro es que sí, si no me está mintiendo pues. como se abrán dado cuenta que soy un novatisimo en el amor, cuando se trata de conquistar ya había tenido una novia pero ella se me declaró.
mi conclusión es: hay que hacer de todo un poco en la vida para así aprender. yo soy un tonto muy monótono: estudiar como pendejo (boy a bajarle conque yo pase, apartir de hoy me valen los números que te ponen los maestros), y entrenar y juagar futbol un 48% y 48% de mi vida.
espero puntos de vista no mentadas jajaja o si pues a veces es necesario jajaja suerte a todos gracias por leer.
lo que no entiendo porque no me dijó desde antes que tenía vato o una chica es capas de inventarse un novio al ver u tonto en el amor??
y el porqué se portó muy chida conmigo.
y si me la topo regresando cuando regrese a clase que le digo???? o que hago???
a lo mejor ya la perdí lo mas seguro es que sí, si no me está mintiendo pues. como se abrán dado cuenta que soy un novatisimo en el amor, cuando se trata de conquistar ya había tenido una novia pero ella se me declaró.
mi conclusión es: hay que hacer de todo un poco en la vida para así aprender. yo soy un tonto muy monótono: estudiar como pendejo (boy a bajarle conque yo pase, apartir de hoy me valen los números que te ponen los maestros), y entrenar y juagar futbol un 48% y 48% de mi vida.
espero puntos de vista no mentadas jajaja o si pues a veces es necesario jajaja suerte a todos gracias por leer.