Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien ganara entre chuck norris vs hancok vs superman

Todos los que dicen que Chuck Norris ganaria pidanle un hijo tambien jajaja, en serio que hartan este tipo de "preguntas". Ya estoy hasta el copete con esto: si chuck norris hace esto, chuck norris lo otra, comprense una vida.

la neta del planeta es batman

estoy seguro que ganaria batman ya que sin superpoderes es un super heroe es el mas chingon de todos y seguro le gana a hankcok a superman en un round aunque hablando de chuck norris bueno esas son palabras mayores pero igual batman le daria un par de patadas...

obvio Chuk norris los demas no le sirven mas que para entrenar.

-los dinosaurios vieron feo a Chuk norris una vez....solo una vez.-

-Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.-

-Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.-

-Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.-

etc...etc...

Al hacer esa comparacion ofendes a Chuck que no tiene debilidades es inmortal es obnipotente y todo lo sabe

jajajaja obnipotente....... me dio mucha risa; eso quiere decir que tiene el poder de los "obnis"????

Volver