Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUIEN GANA EN UNA PELEA HELLBOY O HULK?

hulk definitivamente,
y lo que es un demonio hellboy es un demonio. pero no se olviden que hasta thor que es un dios , no le pudo ganar a hulk y hulk le puso una madri,, al pobre thor.

hulk.jpg

hulk, simplemente por que si esta enojado es fuerte y si se enoja mas es mas fuerte, puede vivir en el espacio y vivir en el agua, me refiero a que no se muere si esa sin aire, y es invencible. hell boy quien sabe

chale, yo pense que esto era una nueva version del post de las batallas inutiles, alguien deberia revivirlo, quien dice yo:eolo:

jajajaa pss yo diria en ese caso gana dante de devil may cry pero psss le voy a hellboy por q mientras q hulk puede dejar de ser hulk y hellboy no no me vengan con q en el comic de hul"pon el q quieras aqui"nadie lo puede parar por q no hay mucha comparacion marvel vs la compañia q creo hellboy creo q marvel le ha dado suficiente propaganda a hulk

Vamos a ver... el hijo del demonio, con montones de poderes increíbles y armado hasta los huesos, o un gringo con esteroides... qué difícil...

HELLBOY!!!!!!!!!!!!!

ganaria hulk ya que entre mas se enoja mas fuerte se vuelve aparte tambien tiene un factor de curacion que nomas tiene wolverine y pues eso es un factor importante entre una lucha entre hulk y hellboy por eso yo opino que ganaria hulk ......................viva el monstro verde

El chapulin colorado.

No había un foro de animes y cómics? creo que hai vi varias peleas como goku vs superman, la mole vs hulk, capulina vs clavillazo etc..

Yo opino que Kratos les pega una arrastrada a los dos juntos.
Y si no me creen, aqui les dejo una pequeña muestra:

Última edición por un moderador:
yo le voy a bob estronja ... cuando se droga se pone bien locote el cabron :memeo: :memeo:

Obvio gana hulk ¬¬, tu pregunta no tiene sentido, hellboy, que poderes tiene???

Hulk le ha ganado a todos los del universo marvel, nadie puede con el :O

eres niña y sabes de comics???...creo que me acabo de enamorar :) por cierto volviendo al tema sin duda gana hulk

Creo que tu & hulk comparten el mismo iq... En verdad que se toman muy enserio eso de Foro "LIBRE", solo quieren aumentar sus contadores...

Skate or die...

temas en foro libre no modifican los contadores, y yo digo k el k gana es CHUCK NORRIS

gana hulk, hellboy es una mierda
el unico que le puede ganar a hulk en el universo marvel es sentry es el mutanta mas poderoso

Volver