Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quién está detrás del video "Niños incómodos exigen a los candidatos"?

video suprimido,
pero buenn analisis del trasfondo, buscare el video en otros lados pa verlo ;)

video suprimido,
pero buenn analisis del trasfondo, buscare el video en otros lados pa verlo ;)

Ja! y aún algunos acá juran y perjuran que "nada sirve de nada" y que hay que esconderse debajo de la mesa porque "el mundo se va a acabar" :P

Es lógico que son los niños incómodos hijos de padres bien acomodados. Hipocresía épica.

Pues al final con video o sin video el resultado es el mismo, no existen opciones reales como para votar a ningun candidato y aunque las hubiera los que tienen el poder jamas lo permitirian, triste pero asi funciona el mundo, no solo en mexico, los que tienen el dinero tienen el poder, y en nuestro caso como mexicanos se nos perfila para ser los obreros esclavos agachados que en general llevamos años de esta manera, tendria primero que haber mucha conciencia en general en todo el país, deseos de superación y ser mejores porque tenemos el potencial, luego entonces con mucha union estallar en un movimiento social que elimine por completo a todo este tipo de escorias y finalmente consolidarnos como sociedad y nación etica y moral. Casos existen y es posible... pero estamos a eones de que esto ocurra XD eso si.. Soñar es gratis.. por ahora.. XD

Pues al final con video o sin video el resultado es el mismo, no existen opciones reales como para votar a ningun candidato y aunque las hubiera los que tienen el poder jamas lo permitirian, triste pero asi funciona el mundo, no solo en mexico, los que tienen el dinero tienen el poder, y en nuestro caso como mexicanos se nos perfila para ser los obreros esclavos agachados que en general llevamos años de esta manera, tendria primero que haber mucha conciencia en general en todo el país, deseos de superación y ser mejores porque tenemos el potencial, luego entonces con mucha union estallar en un movimiento social que elimine por completo a todo este tipo de escorias y finalmente consolidarnos como sociedad y nación etica y moral. Casos existen y es posible... pero estamos a eones de que esto ocurra XD eso si.. Soñar es gratis.. por ahora.. XD

El diagnóstico más o menos... la receta ídem. ¿el origen? ¿cómo se aplica el medicamento doctor?

Alo cual me lleva a responder con otra pregunta, en este país ¿quien está libre de culpa para hacer un video?

¿Perdón?

Lo que dices es de una falacia más grande que la panza de Maradona. Comentarios como el tuyo los esperamos de Sesmonaia que tiene controlado el departamento del sabotaje, el fatalismo y las trampas verbales. En tu comentario -temerario por osado- equiparas al ciudadano común con estos entes y poderes fácticos. ¿Si te das cuenta que eso es de una injusticia tamaño estela de luz verdad?

¿Perdón?

Lo que dices es de una falacia más grande que la panza de Maradona. Comentarios como el tuyo los esperamos de Sesmonaia que tiene controlado el departamento del sabotaje, el fatalismo y las trampas verbales. En tu comentario -temerario por osado- equiparas al ciudadano común con estos entes y poderes fácticos. ¿Si te das cuenta que eso es de una injusticia tamaño estela de luz verdad?
¿y Yo que tengo que hacer en tu comentario? ¿acaso me consideras tan poderoso como para manipular a millones de personas o al menos los hechos relevantes? no, desencántate un ratito y al menos mira la realidad, no tus fantasías.

La muestra está ahí, con los que se tragan la historia del video, si ellos reflexionaran o hicieran caso omiso de una burla más; no habría necesidad de un segundo video. La TV es la poderosa con los millones de mexicanos, Yo no.

El diagnóstico más o menos... la receta ídem. ¿el origen? ¿cómo se aplica el medicamento doctor?

Pues aplicate la tarea de educar a la gente, de crearles un criterio, despertarlos del letargo, que reaccionen y te apoyen para cambiar un País que esta acostumbrado a ver las peores tragedias, injusticias, y acciones y que lo ve como algo pasajero y no tan grave o que aparentemente no les afecta directamente. lamento decirlo pero lo veo imposible.. XD resignación, hoy por hoy hay quien pone con orgullo que apoya a uno u a otro candidato.. :S cuando es irrisible pensar que existe algun tipo de "democracia" XD es tan solo un ejemplo..

en este mundo nadie hace nada si no es por beneficio propio eso nos debe de quedar bien claro

cuando la independencia inicio quienes apoyaron fueron ricos terratenientes que estaban siendo efectados por la corona española, cuando la intervencion francesa fue lo mismo al igual que en la revolucion, los ricos de la nacion hacen la historia, o creen que madero era pobre, pobre y no tanto era zapata, carranza ya habia sido gobernador, la diferencia entre villa y obregon era el dinero por eso carranza apoyo a obregon y no a villa. como un patan como villa tenia alguna oportunidad de ser presidente era impensable... hoy aunque el gobierno cuida economiccamente a la clase alta del pais no ha podido generarles la seguridad que ellos quieren... y eso que solo sabemos de tres casos que les a afectado. para ellos eso es mas que suficiente para levantar l voz. de los millones de casos que a la clase media les a afectado no importa nosostros solo somos mano de obra barata cortecia del pri. en fin yo veo que el mensaje no es para nosostros los que vivimos soñando tener un auto es para los que viven odiando nuestros autos que estorban el transito del carro del jr, o amante, etc que no

Se necesita estudiar sociología para ser escéptico con estas cosas?, ah, no sabia.

¿y Yo que tengo que hacer en tu comentario? ¿acaso me consideras tan poderoso como para manipular a millones de personas o al menos los hechos relevantes? no, desencántate un ratito y al menos mira la realidad, no tus fantasías.

La muestra está ahí, con los que se tragan la historia del video, si ellos reflexionaran o hicieran caso omiso de una burla más; no habría necesidad de un segundo video. La TV es la poderosa con los millones de mexicanos, Yo no.

Uy! Sesomania... ¿si te das cuenta de lo contradictorio de tu reacción verdad? Te la pasas acusando a los que no piensn como tú de pendejos, ignorantes, borregos y demás építetos pero que nadie te toque ni con el pétalo de un sarcasmo porque pones el grito en el cielo, por Dios! de quien llama pendejos a otros lo menos que se espera de él es que "aguante vara" así que no te hagas el delicadito y deja ya de lloriquear. Ande vaya a hacer berrinche a otra parte mi´jo. :D

Pues aplicate la tarea de educar a la gente, de crearles un criterio, despertarlos del letargo, que reaccionen y te apoyen para cambiar un País que esta acostumbrado a ver las peores tragedias, injusticias, y acciones y que lo ve como algo pasajero y no tan grave o que aparentemente no les afecta directamente. lamento decirlo pero lo veo imposible.. XD resignación, hoy por hoy hay quien pone con orgullo que apoya a uno u a otro candidato.. :S cuando es irrisible pensar que existe algun tipo de "democracia" XD es tan solo un ejemplo..

Para eso tenemos a Sesomania, ¿no has leído sus posts donde anda tirando netas a diestra y siniestra? :D Dos actitudes mesíanicas son mucho para un sólo foro así que gracias pero no, me limito a comentar y a moderar cuando sea necesario. :vientos:

¿Perdón?

seosomania? (te digo juan, pa que entiendas pedro) jaja

Bueno bueno talvez fué bastante fuerte la pregunta, lo que queria decir: por supuesto cualquier mortal puede hacer de buena fe un video y subirlo a youtube, pero seamos sinceros logra un mayor impacto (en un mundo controlado por la tv) solo aquellos que tienen algo de producción y esto solo lo logran gente o grupos con recursos y parece que aqui en mexico toda la gente con recursos tiene cola que le pisen.

Lo que me preocupa que mas que el significado o el mensaje del video,trascienda mas las intenciones o reputación del autor.

Volver