Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!video suprimido,
pero buenn analisis del trasfondo, buscare el video en otros lados pa verlo![]()
Pues al final con video o sin video el resultado es el mismo, no existen opciones reales como para votar a ningun candidato y aunque las hubiera los que tienen el poder jamas lo permitirian, triste pero asi funciona el mundo, no solo en mexico, los que tienen el dinero tienen el poder, y en nuestro caso como mexicanos se nos perfila para ser los obreros esclavos agachados que en general llevamos años de esta manera, tendria primero que haber mucha conciencia en general en todo el país, deseos de superación y ser mejores porque tenemos el potencial, luego entonces con mucha union estallar en un movimiento social que elimine por completo a todo este tipo de escorias y finalmente consolidarnos como sociedad y nación etica y moral. Casos existen y es posible... pero estamos a eones de que esto ocurra XD eso si.. Soñar es gratis.. por ahora.. XD
¿qué parte de H I P O C R E S I A no está clara?
Alo cual me lleva a responder con otra pregunta, en este país ¿quien está libre de culpa para hacer un video?
¿y Yo que tengo que hacer en tu comentario? ¿acaso me consideras tan poderoso como para manipular a millones de personas o al menos los hechos relevantes? no, desencántate un ratito y al menos mira la realidad, no tus fantasías.¿Perdón?
Lo que dices es de una falacia más grande que la panza de Maradona. Comentarios como el tuyo los esperamos de Sesmonaia que tiene controlado el departamento del sabotaje, el fatalismo y las trampas verbales. En tu comentario -temerario por osado- equiparas al ciudadano común con estos entes y poderes fácticos. ¿Si te das cuenta que eso es de una injusticia tamaño estela de luz verdad?
El diagnóstico más o menos... la receta ídem. ¿el origen? ¿cómo se aplica el medicamento doctor?
¿y Yo que tengo que hacer en tu comentario? ¿acaso me consideras tan poderoso como para manipular a millones de personas o al menos los hechos relevantes? no, desencántate un ratito y al menos mira la realidad, no tus fantasías.
La muestra está ahí, con los que se tragan la historia del video, si ellos reflexionaran o hicieran caso omiso de una burla más; no habría necesidad de un segundo video. La TV es la poderosa con los millones de mexicanos, Yo no.
Pues aplicate la tarea de educar a la gente, de crearles un criterio, despertarlos del letargo, que reaccionen y te apoyen para cambiar un País que esta acostumbrado a ver las peores tragedias, injusticias, y acciones y que lo ve como algo pasajero y no tan grave o que aparentemente no les afecta directamente. lamento decirlo pero lo veo imposible.. XD resignación, hoy por hoy hay quien pone con orgullo que apoya a uno u a otro candidato.. :S cuando es irrisible pensar que existe algun tipo de "democracia" XD es tan solo un ejemplo..
¿Perdón?
Lo que dices es de una falacia más grande que la panza de Maradona. Comentarios como el tuyo los esperamos de Sesmonaia que tiene controlado el departamento del sabotaje, el fatalismo y las trampas verbales. En tu comentario -temerario por osado- equiparas al ciudadano común con estos entes y poderes fácticos. ¿Si te das cuenta que eso es de una injusticia tamaño estela de luz verdad?