Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien es mejor: OPTIMUS PRIME O STAR SABER?????

chicholin

Becerro
Desde
13 Dic 2008
transformers G1 para mi es la mejor serie de transformers, seguida por la de transformers Victory. lo que nunca me gusto es que en transformers Victory denigraron a optimus prime y lo hicieron ver como un simple patojo. y no como el gran comandante de los Autobots. asi que para mi gusto. OPTIMUS PRIME ES MEJOR, Y PARA UDS CUAL??

Mmmm, es que el disque optimus prime que muestran en Victory en realidad es God Ginrai, un personaje completamente nuevo, lo que pasa que el doblaje latino deja mucho que desear y muchos cabos sueltos, de preferencia tendrias que ver headmasters, masterforce y victory en japones pero subtitulado para entenderlo... Por cierto en Japón Optimus Prime (el original) se llama Convoy. A mi parecer me gustó mas Victory porque fue la serie que me tocó ver, mientras mi hermano mayor me criticaba porque él vio la G1 original.

pues no he visto del todo esas dos series pero

pues no he visto esas series pero estoy a punto de descargarlas, y vere haber que pasa... tu hermano debe de tener mi edad (27) o cerca jajaja aunque si tu no viste la G1 ... te invito a verla con todo y la pelicula para que no pierdas la trama.

saludos

Volver