Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es la mejor de las bananenas?

Dios mio, no las habia visto detenidamente, las 2 estan preciosas, pero empezaria por la alta...MAMACITA....

EVELIN ME ENCANTAA, SE ME HACE MUY SEXY, AUN Q LA CHAPARRITA TMB ESTA MUY BIEN,....

es de sinchoo qe evelynn esta guapa tiene un buen cuerpo personalidad alttura tiene todo esa mujer

Lo mejor de platanito show!!!!!

Y las dos estan de apachurro aplasto y embarazo!!!!!

No hay mas fotos???

ps nose como sellaman pero ps la chaparrita tienes unas piernas uff uff

y antes de decidir le entro a las dos!!! La alta con esa piel casi blanca :baba::baba: hasta moretearla!!!

y a la chiquitita con esas...esas...2 cosas que son 6!!!!! Hasta que me desmaye!!!!!!

mas fotos!!!

obvio verooooo...!!! mmmm mejor evelyn! pues es que las dos estas que se se caen de sabrosas o no??

no mame carnal

las dos estan bien buenas

para las dos tengo, jajajajaja

salu2

Ahhhhhhh poz las dos esta reeeeeebuenasss!!!! Pero me gusta mas Vero :) Aunk la otra no esta mal jiji :vientos:

la grandota me prende pero la chiquita me hace pensar en ricas posiciones, jejeje no se por quien decidirme la neta....

Vero tiene demasiado de todo para tan pequeño cuerpo, ufff la le daria hasta por las orejas, q mamacita... Y bueno, a Evelyn la repaso despues que no esta nada mal... q bueno seria un trio con estas 2 mamiricas :vientos:

Volver