Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es la mejor de las bananenas?

Evelin está hermosa, se ve muy cachonda y tiene una vocesita de "cojeme" que no puede con ella.... esa es mi favorita.

sin duda vero esta buenisima es mi am,or platonico, me gustan mas las chaparritas y si tienen ese cuerpo de ensueño mucho mas vero TE AMO jejeje

yo me quedo con la chaparrita, tiene unas piernotas!!!! como para ponermelas de aretes jeje. grax x las imagnes.

mi hermano pues la verdad yo me quedo con las dos no hay a cual irle las dos estan bien chiquimamis

les pongo a las 2 x =, y si se apendeja.............
hasta al platanito le doy sus kates jajajaja

vero esta super buenota y ya que si no se pudiera con vero ps con la evelin tambien como no jajaja

LA EVELYN ESTA BIEN RICA SOLO LE FALTA BRONCEARSE UN POCO PERO ME LA CHINGO CON TODO Y CHANCLAS

la neta alas dos le voy jeje estan rebien el unico problema es el puto platanito ques torba hay cuando saln ellas jejeje

la de lentecitos... me encanta creo ke es evelin la blancita............ no mames ke hermosa estas... aunke la chaparrita no esta nada mal....

maaaaaa porcierto brother te fletas con tus aportes un 10...... sin duda alguna..

Volver