Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es la fusion mas poderosa?? Vegetto o Gogeta

JosCarlDam

Becerro
Desde
23 Dic 2008
para ustedes quien de estas 2 fusiones es mas poderosa?

por favor si van a hablar acerca de que gogeta se convierte en ssj4 solo discutamos en las fases ssj1 y ssj2 porfa

un videito para q basen sus respuestas

[youtube]UrBI1zk7waw[/youtube]

cuando decia lo del ssj4 me referia a que no lo mencinaran se que vegetto no tendria oportunidad contra el ssj4 gogeta

solo hablen del ssj o ya si mucho el ssj2

Pues veggeto porque su fuerza es aumentada x 10 segun tengo entendido, por eso creo que es la mejor fusion

ummm pues no creo que alla diferencia ya que son los mismos muñecos solo que de distintas formas de fusion

ps creo que gogeta xD ya que vegetto es mas fanfaron xD

pero bueno es cierto eso de que la fusion de arcillos no tiene limite de tiempo asi que la desventaja seria para gogeta pero aun asi creo que gogeta es mas poderoso

Vegetto es con los aros verdad? Yo digo que el, ya que es una fusion completa y no se separan los cuerpos despues de un tiempo como con la de Gogetta, en una pelea es muy importante eso :D.

pues yo creo que gogeta goku peleo en ssj3 contra buu gordo y niño y no les hacia ni madres tampoco a yanemba flaco la fusion de vegetto se tranformaron en ssj y ni asi mataron a buu en parte por entrar a su cuerpo pero yo creo que aun asi no podian matarlo y gogeta en cuestion de segundos elimino al equivalente de buu los factores de tiempo pueden afectar = como dicen asi gogeta pelea a su maximo desde que empieza hasta que termina su tiempo mientras vegetto tiene todo el tiempo del mundo y ya fuera de estos argumentos pues gogeta sigue siendo mas fuerte por alcanzar el ssj4 pero eso ya va a otro tema

:bakayin:pues la que hacen con los aretes, pq la otra dura solo 5 minutos o algo asi, ya no recuerdo xD y la de los aretes dura TODA la vida:bakayin:​

Es obvio quien gana...

"Vegu"
fatgogeta.jpg

de hecho es el mismo poder solo cambia en el tipo de fusion ademas q una la hace solo cuando vegeta esta muerto cre q por eso la pueden hacer por q segun los q hacen la fusion deben ser casi de mismo poder e = estatura y evidentgemente el vegeta esta mas peque

La fusión mas fuerte de las dos en Vegeto, no solo por el tiempo, sino porque tiene mas poder.La fusión que da como resultado a Gogeta, que se la enseñaron a Goku en el otro mundo suma los poderes de los dos y los multiplica por 7,( creo, no es muy exacto pero anda por ahí) mientras que las Pothala, que dan como resultado a vegeto, lo multiplica por 10.
Y para bloodhammer: en eso hay dos fallos: primero que Janemba pelea contra Goku en SSj3, pero estando este muerto, es decir, con la mitad de su fuerza, lo que equivaldría a la fuerza de Bu gordo, mientras que vivo es capaz de pelar contra Bu original, que es claramente mas fuerte, y segundo, que vegeto lucha contra Bu+Mistic Gohan, que por cierto, en mi opinión es el mas poderoso de todos, ya que en una rabieta casi destruye el tejido mismo del universo, y a esa versión tan poderosa de Bu Vegeto le maneja como quiere, y si no le mata el mismo es para recuperar a los suyos que estaban dentro del monstruo.

Volver