Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es el mejor equipo de la decada??

Cual es el mejor de la decada??

• Toluca

Votos: 14 41,2%
  • América

Votos: 6 17,6%
  • Pachuca

Votos: 11 32,4%
  • Santos

Votos: 0 0,0%
  • Guadalajara

Votos: 2 5,9%
  • Cruz Azul

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 1 2,9%

• Votantes totales
    34
Pss lo q pasa es q puse solo a los equipos q tenian mas puntos de la decada
Y no creo q Pumas este por encima al menos del América en esta decada creo q igual estuvo a nada de descender

Jaja pero ps esa lista es nadamas por los puntos que hayan hecho

Entonces por que pusiste sus logros de campeonatos abajo? ya no entendi, me imagino que al Pumas lo que le falto fue ganar una "gigante de la concacaf"

pues el toluca siempre se mantuvo a un nivel similar casi en todos los torneos... siempre califico y mi voto va pa el aunque el pachuca gano mas titulos es un digno rival y si pudiera votar de nuevo... votaria de nuevo por el toluka ¬¬ jaja... quien abra votado por el cruz azul en la encuesta ¬¬'

ajajaja de seguro el Dm10 o el ghost spawn

Entonces por que pusiste sus logros de campeonatos abajo? ya no entendi, me imagino que al Pumas lo que le falto fue ganar una "gigante de la concacaf"
Pss lo puse para darles un poco mas de informacion de lo que han logrado esos equipos y bueno ia si quieres votar por pumas ahi sta la opcion "otros" se me paso poner a Pumas

lo que pasa a la historia son los campeonatos pachuca
desgraciosamente nadie se ecuerda dce los lideres generales

soy de chivas!!! y pss q mal no decir q no fue el el mejor d la decada, definitivamente se lo lleva Pachuca!

Pss lo puse para darles un poco mas de informacion de lo que han logrado esos equipos y bueno ia si quieres votar por pumas ahi sta la opcion "otros" se me paso poner a Pumas

De hecho la única discusión que encuentro aqui, es Pachuca ó Toluca y me quedo con Toluca por el futbol desplegado, un gusto verlos jugar, pero ya que habias incluido a demás equipos (no se por que?) los que voten por otros equipos que no sean estos, es por mero subjetivismo, digo el que haya visto todos los torneos de la decada sabé quien fue el mejor, Toluca ó Pachuca no hay más, pero pues los Pumas por lo hecho a mi parecer tambíen debieron ser mencionados. Saludos

ps yo creo q toluca xq siempre a sido muy regular en los torneos y pachuca solo tiene altas y bajas y ps con un poco de suerte se a ganado los titulos

Cruz Azul!!! Ha estado en más finales que todos!!! (aunque haya perdido XD)

Buen futbol y mejor equipo pues creo que aun asi el Toluca esta un poco por encima del Pachuca, porque a los Tuzos se les termino el buen funcionamiento y ya despues ni pena ni gloria!!!

El Pachuca sin duda el mejor durante la primera mitad de la decada bueno y un poco mas, y el Toluca el mejor durante la segunda mitad de la decada pero el Toluca es mas regular que el Pachuca.

Entonces me quedo con el Pachuca porque soy Tuzo de coraza!!!

Volver