Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es el mejor equipo de la decada??

Cual es el mejor de la decada??

• Toluca

Votos: 14 41,2%
  • América

Votos: 6 17,6%
  • Pachuca

Votos: 11 32,4%
  • Santos

Votos: 0 0,0%
  • Guadalajara

Votos: 2 5,9%
  • Cruz Azul

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 1 2,9%

• Votantes totales
    34

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Ps para ustedes cual es el equipo de la decada??
Segun ESPN estos son los puntos en toda la decada q juntaron los equipos
ro2IdSQa4z9gZPnjB1gtypbgYNhcW8VO

Logros en la decada
Toluca: Obtuvo 4 titulos de liga y 1 de Concacaf
América: Obtuvo 2 titulos de liga y 1 de Concacaf, y 1 Copa Gigante de la Concacaf
Cruz Azul: No obtuvo titulos en la decada
Pachuca: Obtuvo 4 titulos de liga,3 de Concacaf y 1 Sudamericana
Chivas: 1 Titulo en la decada
Santos: 2 Titulos de liga

jajaja ps si nos referimos a mejor rendimiento el toluca tuvo muchos puntos pero el pachuca rebasa a todos en campeonatos y con el plus del primer torneo internacional de renombre para un equipo mexicano.
bueno aparte le voy al pachuca jejeje
Vamos _Tuzos

soy chiva de corazon pero no fue un equiso durante estos 10 años verdad asi q yo estoy de acuerdo con la puntuacion de la fifa q es el toluca y en segundo pachuca el america no se lo merece sale carnal buen post

Pues muy a mi pesar pero yo creo que el Pachuca, ademas de tener mas campeonatos, gano la sudamericana y eso es muy valioso

si a puntos se refiere...pues es claro..el Toluca hizo mas que todos...en cuanto a su forma de jugar..creo que tambien Pachuca y Toluca se llevan a todos por debajo..ya hablando de titulos..pues obviamente Pachuca es el mejor ...y no se diga mas...para mi PACHUCA

ademas es el equipo al que lo voy...pero los titulos no mienten

2 votos por el america jajaja se pasan , con lo irregular que fue no creo

me extraña de ti Abrahamcito que hagas repost, eso dejaselo a los N00bs

:D

Siguiendo el tema Toluca y Pachuca

Por futbol demostrado Toluca, por logros, el Pachuca, pero por que no incluyen a los PUMAS? pudieran ser los terceros o no se, digo 3 campeonatos y un subcampeonato, aparte fue el único bicampeón,pero de que estann antes que américa y chivas, lo estan.

sin duda el Pachuca :) y en segundo el Toluca.

y el Cruz azul en tercero :eh?: como lo ponen ahi, si no gano nada :memeo:

Por futbol demostrado Toluca, por logros, el Pachuca, pero por que no incluyen a los PUMAS, pudieran ser los terceros o no se, digo 3 campeonatos y un subcampeonato, aparte fue el único bicampeón,pero de que estann antes que américa y chivas, lo estan.
Pss lo q pasa es q puse solo a los equipos q tenian mas puntos de la decada
Y no creo q Pumas este por encima al menos del América en esta decada creo q igual estuvo a nada de descender
sin duda el Pachuca :) y en segundo el Toluca.

y el Cruz azul en tercero :eh?: como lo ponen ahi, si no gano nada :memeo:
Jaja pero ps esa lista es nadamas por los puntos que hayan hecho

pues el toluca siempre se mantuvo a un nivel similar casi en todos los torneos... siempre califico y mi voto va pa el aunque el pachuca gano mas titulos es un digno rival y si pudiera votar de nuevo... votaria de nuevo por el toluka ¬¬ jaja... quien abra votado por el cruz azul en la encuesta ¬¬'

Yo creo que el toluca, casi siempre su estilo de juego es el mismo aunque lleven tecnicos defensivos como el Tolo gallego siempre juegan agradable es su cancha....aunque el pachuca gano una copa en sudamerica, pero despues que se fue Enrique meza fue un desatre..

Yo creo que el toluca, casi siempre su estilo de juego es el mismo aunque lleven tecnicos defensivos como el Tolo gallego siempre juegan agradable es su cancha....aunque el pachuca gano una copa en sudamerica, pero despues que se fue Enrique meza fue un desatre..

desastre??...bueno mas o menos...tampoco es para tanto..apenas va un torneo sin Meza..

Volver