Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es el mayor villano de marvel

Quien es el mayor villano de marvel

• Votantes totales
    94
  • Encuesta cerrada .

JosCarlDam

Becerro
Desde
23 Dic 2008
Que onda Bakunos

queria saber esto ademas de interes, necesito saber que opina la gente para un futuro proyecto que tengo planeado

Yo creo que Apocalypse o bien el famoso Onslaught. De los clásicos, Galactus.

Galactus siempre digamos... el se come planetas... los otro que ? una hamburguesa ? xD
Aunque seguro dicen que otros pueden ser mas poderosos... porque algunos se van a creer las peliculas... y que hasta silver surfer puede destruir a galactus... es pura mentira... solo eso

pues depende de que llames villano, porque galacus no es malo, el simplemente es galactus, doom, venom y magneto son extremistas y tiene sus problemas mentales, ahora que blackheart, onslaught y thanos tienen su propia agenda, ais ue is llamas villano, asi, de malo malo, carnage, el solo quiere matar gente.

j

yo no me decidia entre onslaught y doom.. pero decidi que doom no quiere destruir el universo... por eso perdio....

Sin duda el Dr. Doom es el maximo villano de Marvel, no en valde es Doom.

Dr Doom, papá. Solo él puede hablar con el Diablo de tú a tú, solo él ha podido obtener el poder cósmico y haber estado a la par del Hechicero Supremo. Incluso estuvo a punto de dominar el mundo pero declinó para mostrarle a Richards que él está en otro level.

Venon es una niña
Onslaugth es un mal sueño
Black Hearth es una niña llorona
Y Galactus no es bueno ni malo, asi como un tornado no tiene voluntdad
Ademas Magneto ya está de los buenos otra vez, y con 20 años menos...bendito botox

como crees magneto tiene el nivel 5 en mutanyes ademas de ser el mejor amigo de charles xavier y ademas de todo tener a 2 de los mas poderosos mutantes de hijos pero bueno kieren pruevas de k magneto es un villano de 10 pos hay van:
sin hacer mas presuncion le valio gorro y el solo a pesar de k hasta irnman estava en desacuerdo el fundo una ciudad "genosha y la defendio a pesar de todos incluso mato a xavier para esta mision
en casa de m demuestra k tiene el liderasgo de todo lo k esta presente (aun arriva de Doom)y kon el korage de ser un buen villano kon los k estan en su kontra
en los tomos pasados no le importava matar unos kuantos humanos para hacer saver k los mutantes son la ley y sin mensionar k hay muchos universos paralelos donde logro su kometido
y su mayor logro le kito el adamantim a wolverin haciendolo retirar de los x-men neta el es malo kon kien lo merese y la neta es rifadisimo para los trancasos

yo apoyo a carnage si esta bien orate ese valedor aparte le da un toque mas malvado a las tramas de spiderman

el mas malo es stan lee por haberlos creado a los demas :xp:
nah yo creo que el peor villano es iron man...................

El malo mas malo es Thanos sin duda. o Lord Anihilus que nisiquiera tomaste en cuenta, ha sido una de las mas grandes amenazas del universo..

HASTA HACE UN MOMENTO PENSE KE ERA ONSLAUGHT, PERO TODOS DICEN K DR DOOM, BUENO CHECARE SUSU COMICS PARA VER SI TAN SALSA COMO DICEN, SALU2!!!

y que tal stryfe? el creo el virus legacy o cassandra nova que mato a todos en genosha, o incluso la reina skrull que fue la que dirigio la secret invation tambien hay que tomar en cuenta a red skrull

y que tal stryfe? el creo el virus legacy o cassandra nova que mato a todos en genosha, o incluso la reina skrull que fue la que dirigio la secret invation tambien hay que tomar en cuenta a red skrull

Naa, la ultima vez que vi a Stryfe, Apocalipsis se lo estaba llevando a su alcoba...
Aunque estoy de acuerdo con la hermana de Xavier, Cassanddra se paso con esa masacre

Volver