Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quien es Chuck Norris?

CHUCK NORRIS LA FIGURA DE ACCION
chuck-norris-custom-mighty-mugg-300x224.jpg

No tienes perdon de dios....

Que miedo me da el dia que te llegue a topar Chuck Norris y te aplique tu castigo

:(

es un personaje famoso por sus peliculas que en lo personal no le veo gracia y en el foro no se por que motivo lo veneran como una deidad por sus peliculas exagerdadas y sin sentido

Si yo tampoco se porque lo ponen como Dios, si es como steven segal:eolo:

es un we ke los rukos de 30 y tantos años idolatran !!!!! hahahahahaha ntc un we ke hacia pelis de accion ke parentemente deja pendejo a superman y a goku !!! O_o

O son demasiado ingenuos algunos o no se que rayos les pasa, es puro sarcasmo todo esto, se dan cuenta? s a r c a s m o, si no saben que significa esta palabra investiguen, no es que creamos que es un dios, es que sus peliculas son una mamada y por eso nos burlamos sarcasticamente de el, o para hablar coloquialmente, es como Mario Alamada aqui en México xD!!!!!

O son demasiado ingenuos algunos o no se que rayos les pasa, es puro sarcasmo todo esto, se dan cuenta? s a r c a s m o, si no saben que significa esta palabra investiguen, no es que creamos que es un dios, es que sus peliculas son una mamada y por eso nos burlamos sarcasticamente de el, o para hablar coloquialmente, es como Mario Alamada aqui en México xD!!!!!

sarcasmo?
:eh?::quepez:
images

jaja es una deidad bro
es mi dios
claro soy ateo ñ_ñ

ojala chuck norris viniera a mexico para acabar con todos los narcotraficantes estoy seguro que le bastaria un par de horas para limpiar el pais.

chuck es el actor de walker texas ranger y fue como 3 veses campeon de artes marciales....es un kpo en si y si te agarra te rompe todo.....un idolo ajajja

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ifx3buwm_xE[/YOUTUBE]
jajaj el invensible jajajaja ¬¬

pues yo conozco a chuck norris y es famoso por que se dio un tirito en una pelicula que no recuerdo el nombre con el rey del kun-fu el difunto bruce lee, pero para mi solo es un buen actor y nada mas jeje por que hay mejores peleadores

Volver