Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quien es chommy?

Chommy meditando (Comunmente se llega a confundir con el nuevo buda, lo cual es correcto pues chommy es buda, kanesha, Alá, etc.)
...entre muchos otros dioseses:
DiosesChommy.jpg

Siempre será el maestro, siempre ha sido desde antes que existiera el tiempo.

En la siguiente versión dirán que está planeando traer de vuelta a arielrebelfan... :D

Y que onda con letronk? lo acabo de ver banneado, un caido más...

ando en busca de un fundillo..........=D
(no ya encerio, siempre cada mes salen con esta pregunta)

Salve al Gran Chommy!!
La luz nos alcanza nuevamente en tiempos de oscuridad.

Disculpen mi ignorancia pero pos que tiene de especial que esos usuarios que mencionaron esten banneados? Algunos los he visto por ahi y se que pos algunos tienen una antiguedad ciertamente respetable y algunos como el Arielrebelfan han hecho aportes muy buenos y pos yo pienso que por aquello los demas mencionan el hecho que esten banneados o que no? Ciertamente ni se con seguridad por que te bannean jejeje bueno pos buena info la pusieron!

En la siguiente versión dirán que está planeando traer de vuelta a arielrebelfan... :D

Y que onda con letronk? lo acabo de ver banneado, un caido más...

san chommy regresa a arielrebelfan!!!
lo de letronk ni me habi dado cuenta jeje deja lo cheko

Yo tampoco se quien es y sinceramente no me interesa, tal vez por que yo no estaba en la epoca de chommy, ya que antes no entraba a ba-k como ahora

Orales la verdad yo no sabia muy bien que show a pesar de ya llevar un raton aki en el foro!!

Alavemos al Chomy!!!!
Digo por si las dudas igual y un dia me banean el me hace el milagrito jeeje

Volver