carlosog15
Bovino adicto
- Desde
- 1 Ago 2008
inche influenza nunca ah existido y espanto
a todo el mundo
a todo el mundo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Amén....mexico ocupa los ultimos lugares en el mundo, en destinar recursos para la salud........ derochan dinero y dinero en los altos sueldos de los senadores, diputados y los carroñeros mayores que son las ratas mayores en todo el pais "Los presidentes Municipales" esos si que se descaran y roban a manos llenas, se dan una vida de millonarios con el dinero del pueblo. Esas si que son ratas........ Asi queda evidenciada las carencias del sistema de salud de "Mexico"
Independientemente de eso pipe...mi última pregunta fue ¿si nosotros tenemos cultura prevetiva? y con eso no solo me refiero a salud....a como se creen todo.... ps no se suponia ke ya se habia acabado el cuento de lo de la influenza....
ke dice mi mama ke siempre no xD
para mi eso es y sera siempre un invento del gobierno
Es el "gran circo" orquestado por E.U.A. para desviar la atencion hacia los problemas economicos del mundo y como fiel perrito faldero, Fe-Cal sigue las ordenes.
Pues al igual que algunos becerros discrepo de la uforia mundial y para mi que no existe tal pandemia, 140 casos de decesos a nivel mundial? y cuantos miles me millones somos¿ ?
yo tampoco me creo lo de la influenza, y obviamente esto no es culpa del gobierno mexicano, hay que ver mas haya, quien saldria beneficiado por esta situacion? y tiene tanto poder como para manipular gobiernos, medios de comunicacion e instituciones como la OMS?
horale
pues k buena honda para los del G20
son los primeros k estan metidos de lleno en esta enfermedad
naa, hasta k no vea a una victima real dela influenza minimo en la tele no me la creo
XD
¿nos?¿tú también tienes esas ideas?. Me late que sólo estás para trollear,¿cuál es tu punto de vista respecto al tema?Y con las conspiraciones que te avientas también nos van a tachar de locos.
horale
pues k buena honda para los del G20
son los primeros k estan metidos de lleno en esta enfermedad
naa, hasta k no vea a una victima real dela influenza minimo en la tele no me la creo
XD
nos...tú lo dijiste, nos=nosotros¿tú y quienes?Y con las conspiraciones que te avientas también nos van a tachar de locos.
No te preocupes, impulsaré una reforma en el foro para que modifiquen o en su caso eliminen los post que no sean de tu agrado. Porque de leer se leyeron, el que no leyó fuiste tú:no has respondido a mi pregunta...LOL :chavo:Como me molesta que no lean.