Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien dice que los extraterrestres son mas avanzados que nosotros???

este es un tema para foro libre que no?? pero si es miu interezante de hecho el la tierra se ha demostrado que ademas de la vida basada en oxigeno carbono, la vida se puede lograr en base al sulfuro de hidrogeno asi que se puede tener vida en base a muchas plataformas quimicas incompatibles entre si. Ahora respondiendo a tu pregunta por el lado del pensamiento cracionista voy a utilizar estadistica, la edad del universo esta calculada en 14 mil millones de años de edad y la de la tierra y el sol en aproximadamente 4567 millones de años o sea que es un tercio de la edad del universo, asi que en algun lugar deve de haber una civilizacion avanzada 2 tercios de la edad del universo

Orale, si son tan inteligentes como para llegar aquí lo son para descifrar nuestras comunicaciones.

Creo que la unica forma de comunicacion extraterrestre con nostros debe ser fisicamente, por ejemplo, imagenes en campos de trigo.

puede ser hermano cuando Empecemos a colonizar planetas lo sabremos
y tengo una pregunta que nos hace una raza inteligente: matar por divercion
acabar con los recursos del planeta, o el simple echo de tener un boton que al presionar nos de luz

jajajajaja sos ******** ok como vas a pensar que los extraterestes o lo que sean no pueden ser avanzados que nosotros, desde luego que si, solo ponte a pensar lo siguiente:

1- se han tenido avistamientos de que sabes estan en un reposo previo y derepente aceleran a velocidades increibles, has visto o escuchado tal nave que haga eso, lo dudo.

2- se ha visto segun imagenes de la nasa objetos no identificados (OVNI- asi es como le llaman) en el espacio rondeando satelites u dichas navegaciones espaciales hechas por la nada.

3- asi como nosotros los seres humanos, aplicamos la arqueologia como medio de comprender los antiguos sucesos y comprender a cierta manera tales pasados, que te hace pensar que nosotros serias tales pasados y ellos los arqueologos.

me hace la idea de que ellos pueden muy facilmente comprender nuestra tecnologia no te parece.

de locos verdad, asi que tu tema esta loser busca otra mejor cosa que hacer.

si los extraterrestres llegan a nosotros quiere decir que son mucho mas avanzados que nosotros

y esto supongo que hace referencia a los OVNIS que se han visto por una(s) persona(s).

De echo esta respuesta es muy logica, ya que si han visto estos ovnis y suponiendo que son seres de otro planeta y llegaron hasta nosostros encontando una civilizacion "inteligente" quiere decir que si nos llevan ventaja tecnologicamente, ya que nosotros no hemos podido encontrar alguna.

y si estas hablando de un futuro, tal vez encontremos nosotros vida y en cambio ellos nos regresen la visita, eso significaria que estamos mas avanzados nosotros en cuanto a tecnologia

la unica razn para salir de tu planeta es porque ya no sirve esta muriendo o ya no tiene recursos asi que al encontrar otro lo usaran como mina acabaran con los recursos y buscaran otro, tal vez se lleven algunos humanos como mascotas.

No se te hace que has visto demasiado dragon ball? no hay saiyajines buscando planetas en el universo para conquistarlo, o nosotros no estamos buscando otros planetas para aplastarlos, los humanos buscan otras razas para intercambiar informacion, conocer otros tipos de vida etc.

o por lo menos eso creo

Les digo que soy un adolescente tonto que por que que intenta no puede entender las matemáticas ni pasarlas con mas que un 7 que solo está dando su opinión.

:vientos: Saludos! :vientos:

Mira io pienso que si "ellos" pueden llegar hasta nuestro planeta definitivamente tienen una tegnologia superior o diferente a la nuestra, y en base a lo que cite recuerda que hay una frase que dice:"Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante" ademas no te consideres tonto simplemente hay cosas que todavia te faltan por aprender y todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion.
salu2

Un alienigena entra a una tienda de computo, le pregunta al encargado como entrar a eso que le llaman internet, este le explica que con una maquina llamada laptop entraria, el sujeto compra un par, luego le dice que debe contratar el acceso, va a la tienda de accesos mas cercana, pide una conexion inalambrica 3G, entra a internet por fin despues de unos meses de batallar con el mentado papeleo de propiedad y existencia en el planeta, al momento de entrar a internet se da cuenta que aparece una pagina llamada BING despues de varios intentos de entrar a la super carretera de la informacion se da cuenta que nomas no encuentra lo que necesita, termina por raptar a seres humanos y leer la informacion que necesita directamente del cerebro humano, luego de unos meses le llega el estado de cuenta y promociones que no habia querido, simula que se suicido por la tecnologia, luego medios de comunicacion lo investigan por fraude y rapto de personas, y vinculos con el narcotrafico, descubren que no esta muerto, y justo cuando el FBI lo va a capturar, se escapa en su nave espacial, entonces llegan los hombres de negro y les borran la mente a los involucrados y toman a un chivo expiatorio.

Esa es la descripcion mas acertada del porque no hacen contacto como nosotros y no usan el internet como medio para buscar informacion, es demasiado lento para lo que ellos estan acostumbrados, seria lo mismo que:

Un estudiante de una carrera tecnologica, hijo de un Ingeniero en sistemas y una Informatica, que ha vivido entre computadoras toda la vida, inclusive su casa esta totalmetne computarizada, llega a hacer una investigacion para su tesis en el smithsoniano pero resulta que por labores de mantenimiento no habra luz en unas horas, asi que le sugieren que busque de manera antigua, tras varios intentos de recordar como se buscaba informacion se da cuenta que es mas rapido si usa los anaqueles bibliograficos, luego de seleccionar una lista de libros que cree posibles, se apila en un rincon, como en una trinchera, tras hora de ardua busqueda vuelve la luz, se queda pensando un momento y enciende su laptop, se conecta a la red y en tan solo 15 minutos obtiene la informacion con referencias a los libros que estaba consultando, ademas le aparecen otros 50 titulos con referencias importantes y listas para ser consultadas en cualquier momento.

Eso seria la comparacion del porque de las cosas.

Bueno amigo como tu diste tu punto de vista yo te doy el mio, esta fumada me rebota en la mente muchas veces y aveces pienso que tiene lógica.

Creo que los extraterrestres que andamos buscando y dibujando y creando talvez sean humanos como nostros solo que de otro planeta, otra galaxia u otro lado, yo creo que el planeta es tan viejo y nostros tenemos tan poco tiempo de vivir en este plante que creo que no somos la primera generacion de humanos, talvez ya somos la quinta o sexta.. Te explico yo creo la humanidad llego a un nivel de tecnologia y conciencia tan grande que cuando el planeta llego a un momento de era del hielo, o de cataclismos causados por erupciones volcanicas u otra cosa que haya pasado en la tierra que cada cierto tiempo pasa en este planeta, los seres humanos de ese tiempo buscaron otro planeta u otro lugar para vivir, talvez crearon grandes naves y se fueron. pero como siempre pasa o pasara no van a llevar a toda la poblacion mundial solo a los poderosos o inteligentes de ese tiempo. bueno se fueron y como el viaje en el espacion no es rapido las galaxias mas cercanas a estas a millones de años luz de distancia (quiere decir que vamos a la velociadad de la luz nos tardariamos millones de años en llegar), bueno continuando con mi historia se fueron y los que quedaron aqui pues unos muy pocos se podria decir que 2% de la poblacion mundia logro sobrevivir pero en un mundo desvastado hay que comenzar todo de nuevo entonces comenzaron a crear todo otra vez, como talvez se ha hecho muchas veces, bueno los primeros seres que se fueron regresaron con la idea del que planeta ya posiblemente era habitable otra vez, pero se encontraron que estaba habitado, increiblemente con los seres humanos que dejaron atras y ahora tienen curiosidad de ver nuestro nivel tecnologico para comunicarse con nosotros o talvez no se los tenga permito, claro si alguien viene diciendo que viene de otro planeta, ya se imaginaran lo q pasaria el caos, nos estan esperando que llegemos a un nivel de conciencia para cuando nos digan su verdad y sus motivos de su partida los aprovechemos y los entendamos y no actuemos como locos como lo harias ahorita...

Buen en pocas palabras eso es lo que creo.... haaa y si estan mejor tecnológicamente que nosotros.

los seres humanos de ese tiempo buscaron otro planeta u otro lugar para vivir, talvez crearon grandes naves y se fueron. pero como siempre pasa o pasara no van a llevar a toda la poblacion mundial solo a los poderosos o inteligentes de ese tiempo. bueno se fueron y como el viaje en el espacion no es rapido las galaxias mas cercanas a estas a millones de años luz de distancia

Pues también suena interesante, pero me sonó a una mezcla de la película "2012" y la historia del juego de estrategia en tiempo real "StarCarft 1" jeje. Pero si suena interesante.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Y los demás comentarios me aclararon algo en lo que yo no había pensado: Si los extraterrestres llegan a nuestro planeta, es obvio que son mas avanzados que nosotros.

No lo había visto desde ese punto. Pero aun así, yo no creo en los documentales de History Chanel o de National Geographyc de que se han visto OVNIs. Si un día se demuestra que llegaron los extraterrestres pues ya me quedara super claro que se las pelamos en tecnología. Pero hasta ahora, imposible saber quien es mejor. Por que ni ellos ni nosotros nos hemos encontrado.

Muchos saludos a todos. Pienso que si que es un tema interesante.
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

si eso yo no lo entiendo muy bien abra especies mas dominates que nosotros y unas q de plano apenas empiecen

Yo soy de la idea que no podemos estar solos en el universo, el mismoerror que nos produjo pudo pasar en otro lugar, lo que pasa es que nuestra tecnologia es insuficiente para probar esto, es de esas cosas que no se ven pero se sienten jajaja, ya enserio cuanto tiempo faltara para que esa pregunta sea resuelta?

Imposible que estemos solo en el universo, aunque bien se ha dicho que la probabilidad de que haya vida en un planeta es exageradamente mìnimo, primero hay que encontrar las condiciones de formaciòn del planeta, un estrella a suficiente distancia (aunque como no sabemos las necesidades de una vida diferente a la nuestra, esto no serìa tan importante), condiciones atmosfèricas, elementos necesarios (sean cuales fueren, para otro tipo de vida) y la infinitamente pequeña posibilidad de que dichos elementos se junten para formar un cierto tipo de molècula.

Bueno, es poco creìble que todo esto pueda ocurrir con la infinita probabilidad de los sucesos, pero no hay que olvidar que tambièn el universo es infinitamente extenso, y estos procesos y condiciones pudieron darse en una cantidad enorme de lugares, no solo en nuestra galaxia sino en muchas otras ..

Ya te lo contestaron, tan solo de saber la edad de nuestro universo y la edad de nuestro sistema solar, podras darte cuenta de que han surgido infinidad de civilizaciones anteriores a nosotros. Muchas hasta ya se habran extinguido y otras nos llevaran millones de años de evolucion y avances tecnologicos. Tan solo piensa cuanto ha avanzado tecnologicamente la humanidad en los ultimos doscientos años y que decir en los ultimos 50 años. Tan solo con que una civilizacion nos lleve cien años de avances, seria una enormidad en nuestras circunstancias. Por otro lado la vida a florecido en la tierra de manera exhuberante y basta, desde los inicios de la vida, han desfilado por el planeta millones de especies, se ha derramado tal cantidad de bio-diversidad que ni los mas grandes cataclismos que han sucedido en nuestro planeta han logrado acabar con ella y es mas, despues de cada uno de estsas calamidades la vida volvio a resurgir una y otra vez con mayor intensidad. Yo no dudo un momento que existe la vida en otros planetas de esta galaxio y de tantas otras, son demasiadas como para que solo aqui surgiera el milagro, nuestra mente no alcanza a vislumbrar la magnificiencia de la vida y el tamaño del universo. Para no irme muy lejos, te aseguro que en los años venideros sabremos que hay vida de algun tipo en otros planetas de nuestro sistema solar ya sea por "contaminacion" de nuestro planeta o por que surgio ahi donde se encuentre. la vida no solo es privilegio de nuestro planeta, mucho menos la inteligencia. Que se necesitan ciertas condiciones para que se cumpla y se desarrolle tal como la conocemos? Es verdad. Carl Sagan formulo una ecuacion utilizando los calculos mas infimos para desarrollarla y le dijera cuantos planetas como la tierra podrian existir y en cuantos podria haber vida y en cuantos podria haber vida inteligente y desarrollada. Su calculo arrojo un numero enorme y eso que se fue por lo muy bajo en sus espectativas, ademas no exstia en ese momento informacion de la exploracion del espacio profundo del telescopio espacial Hubble el cual ha brindado fotografias de esta zona plagadas de galaxias.
De que hay vida es inegable
De que exista vida inteligente es inegable
De que exista vida mas avanzada es inegable.
Que algun dia podamos visitarnos.......... al menos con nuestra tecnologia y conocimientos no es probable, esperemos unos años o unos cientos de años y tal vez encontremos como usar un agujero de gusano para transportarnos a otras galaxias y visitar otras civilizaciones para dejar de sentirnos tan solos.
Que opinan ustedes?

¿Ya ven?
Por eso estoy a favor de que todo sea plug & play.

lo de maquinas que piensan telocreo we, pero definitivamente son mas intelijentes, tansolo por ver sus "naves, es logico pensar que siexisten endado caso, no tenemos esa tecnologia. obio no?

saludos

Volver