Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien del foro va ir al mundial?

strangewolf

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2009
Saludos bakunos, esta es una pregunta abierta para todo el foro, quien va ir al mundial de sudafrica a apoyar a la desepcion, perdon a l selecion mexicana. Al menos yo no por que no tengo los recursos para ir. Si alguno tiene la posibilidad de ir que nos cuente su experincia, deseandolos buen viaje.
:cowverine:

Yo voy a ir,en dos dias mas me lanzo para alla les estare contando como estuvo.

yo tenia planeado ir pero llego la crisis y valio kiote tuve ke invertir lo ke tenia guardado en otro proyecto, ni pex ya ire a brasil 2014

Por su puesto que yo no jaja prefiero ver los partidos en la Tv jaja
Saludos :)

yo iba a ir, de hecho no fui por el trabajo, un mes de faltar es despido, xD y mis vacas son hasta septiembre :( pero lo vere en la tele,

p.d.: mi mama va a ir junto con mi abuela y papa, yo no, ella nos invitaba, :)

el que vaya deveras que tome fotos y nos vaya contando el viaje

yo quisiera pero tengo trabajo y escuela jojojojojo

yo he seria una tortura ir odio con odio jarocho el fut azi qe no le busco el chiste a ir ademas odio qe solo pasen eso x tv >__<

Yo por eso me compré una telera para ver el mundial y en el trabajo conectar el proyector para ver los partidos de Mexico y los importante entre semana

Yo iba a ir pero descubri que no podia llegar en carro....ha ha ha ha

yo voy a ir les traigo fotos

pero al bar a la que vaya xD

pues yo no ire!!

para empezar no tengo $$$, esta inche crisis esta dura y apenas hay para lo basico.

en segunda como que no me gustaria ir a africa, no se pero dicen que hay mucha inseguridad por alla, no vaya a ser que me pase algo, para que arriesgarse.

estaria mejor ir a otro mundial, hay que esperar a ver cuales se ponen buenos

Si el que valla que haga un post de las imagenes y eso *o*

desperdiciar mi dinero en ir a verlos perder no mejor invierto en mi bar para que que a si la demas gente lo vea y yo gane mas dinero

No vale la pena ir hasta alla para apoyar a la Desepcion...mejor desde casa veo como pierde.:chavo:

yo no voi a ir
pero voi
a estar alli
haha
eso dijo el cuau
cuando no lo llebaron
al mundial
hahah
....♠
.

Volver