Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quien de Ba-k Usa Deviantart?

Regularmente en la seccion de Diseño, Imagen y 3D nosotros los firmeros (Bueno... la mayor parte) tienen deviantart, busca por aquellos rumbos.

182Siempre_buscando.png
​
Jajaja gracias por el dato! se puede crear el mismo post en 2 secciones diferentes? :s

Jajaja gracias por el dato! se puede crear el mismo post en 2 secciones diferentes? :s
Kal-El Says:
De que se puede, se puede, pero es mejor que tu busques a los firmeros pues no le veo caso que vayas a hacer un post de Peticion de amistad a la seccion de Diseño.
Ya hay un Indice de tutoriales y el de Talleres de firmas, ahi podras ver el nivel de cada compañero y asi ponerte en contacto via MP o MV con el.
Salu2!!

743bakent.gif

182Siempre_buscando.png
​

Kal-El Says:
De que se puede, se puede, pero es mejor que tu busques a los firmeros pues no le veo caso que vayas a hacer un post de Peticion de amistad a la seccion de Diseño.
Ya hay un Indice de tutoriales y el de Talleres de firmas, ahi podras ver el nivel de cada compañero y asi ponerte en contacto via MP o MV con el.
Salu2!!

743bakent.gif

182Siempre_buscando.png
​

Muy bueno, pero varios de los que estamos en DA no somos para hacer firmas. es variado. como ves en los comentarios hay un poco de todo.

El mio
http://alipse.deviantart.com/

Que onda Amigo , si se podria hacer un grupo de puros Ba-k's y me es tentativo hacerlo o buscar si ya esxiste , peor meitras tanto te dejo mi cuenta , saludos y haya nos vemos.

http://ovanreed.deviantart.com/

La tentacion fue muy grande ya cree el grupo y solo espero por la aprovacion , mas adelante , hare un post con los dats odel grupo para que todos se unan y usar este tema com oanticipacion para todos , nos estamos viendo

hug99x

Apenas lo que tengho ahi, es de baja calidad, no soy un Haz del dibujo digital, pero lo que hice, fue con dedicacion y porque me gustó al momento de realizarlo, mis trabajos finales, me dejaron satisfecho (excepto el de silverhawksjajaja)

Volver